Consulta Novato R4 o lo q sea

Buenos dias,
antes de que me fusileis decir q he mirado mucho en el foro,
se q el r4 no se actualiza, q me pille una acercard o una ttds, m3¿?¿?
stoy hecho un lio, q tienda es la mas economica? y cual me aconsejais?
es para una persona mayor que vive en otra ciudad, la ds es un regalo
para q agilice la mente, ni siquiera es para mi... :_(
Si me podeis ayudar os lo agradezco.
Saludos y perdonar si este tema es repetitivo.

edito: q opinion os merece la Edge Card NDS/NDSLite ??? en chipspain vale 19 euricos y en deal 17 dolares
No hay porque fusilar, las preguntas de novatos nos las contestamos entre novatos... lo que pasa es que a muchos les gusta contestar en cada hilo.

Yo ayer mismo me compre el R4 III, que sí que se actualiza (no es la misma empresa que el antiguo R4, pero usan el mismo nombre y el mismo sistema, y en algun sitio lei que algunos de los miembros son los mismos). Es de los mas baratos y muy sencillo de utilizar (3 botones, Juegos, Multimedia y Slot2).

He probado unas 50 roms y todas OK (incluidos juegos muy recientes), homebrew, video, mp3.... TODO. Bueno, algun homebrew no, pero eso es para mirarselo mas a ver si hay versiones nuevas o a saber.

Ya he comentado en otro hilo, que no conozco las demas flashcards, pero esta desde luego cumple lo que promete y es de las mas economicas.

La he comprado en la tienda física en Barcelona de uno de los anunciantes de aquí, y me ha costado 25.50eur con una tarjeta de 2gb para mi novia, y 175'50 un pack NDS LITE cobalt red, R4-III y tarjeta 4gb para mi :P (el mismo precio de la web pero sin gastos de envio)
gracias sobrator
solo me queda saber en q tienda, chipes pain, la del banner de arriba? deesechips
aleschip? dime x privado si no se puede decir,
ah y gracias otra vez
Entre comprar un clon de un gran cartucho como el Cyclods Evolution o uno del R4, creo que es mucho mejor la primera opción. El Edge es un clon (quizás en en este caso no sea esta la palabra apropiada) del Cyclods Evolution sin sus funciones avanzadas como RTS, guía instantánea o cámara lenta, es decir, es un cartucho para alguien que no se quiere gastar demasiado y al que no le importan esos añadidos, pero sin por ello renunciar a cierta calidad.
La mayoría de clones del R4 tienen ciertos problemas: http://www.gbatemp.net/index.php?showtopic=105193
Al parecer el R4 III soporta SDHC, pero a partir de los 4 GB se produce corrupción de datos. Se puede decir que no es necesario más de ese tamaño, ¿pero por qué comprar algo que tiene un problema cuando existen productos de precio similar que no fallan en ese apartado?
gracias meteos
ya lo tengo claro
4 respuestas