consulta novato sobre cfw

hola! tengo una consola modelo cech 211a, con cfw 4.55 v1 rogero con multiman de la misma versión. quiero actualizarla a una versión cfw reciente pero no le meto mano hace tanto tiempo que ni siquiera recuerdo el método. he buscado y en algunos casos aconsejan bajar a 3.55 para luego subir. es verdad? en otro hilo leí que se puede simplemente poner el update en un pendrive usb y updatear en modo recovery. además no sé si tengo "spoofer" ni cómo eliminarlo en caso de. favor si alguien me echa una manito se lo agradeceré mucho.
Buenas no hace falta que bajes a 3.55 lo que debes hacer es actualizar al cfw que quieras ya sea desde recovery o desde xmb tambien se puede, recomiendo cfw 4.78 habib cobra 7.3 acaba de salir hace un par de dias y sobre lo del spoofer si no lo metistes despues de meter el cfw es que no lo tienes, el spoofer era para jugar online con una version de cfw inferior a la que te piden en psn.

Asi que si no tienes spoof actualizas sin problemas si quieres hacerlo por recovery por que estas mas seguro puedes y desde xmb tambien , el metodo seria este:

Cojes el cfw que quieras compruebas el md5 por seguridad ,si no viene renombrado el cfw lo haces manual y pones PS3UPDAT.PUP.

Una vez tengas eso cojes un usb y formatealo en fat 32 y creas carpeta con el nombre PS3 dentro creas otra con el nombre UPDATE y dentro de esa metes el archivo anterior que sera el cfw osea el PS3UPDAT.PUP

Una vez tengas eso metes el usb en el puerto mas a la derecha de la consola osea el mas cercano al lector y ya vas desde recovery o desde xmb y actualizas

IMPORTANTE: No dejes ningun br en el lector
La verdad no sé si tengo spoofer ya que le metí un montón de cosas... PSN react tiene. Será eso? y otra consulta... si llegase a tener spoofer y yo no lo sé (la compré con cfw) y le cargo otro cfw... puedo llegar a causarle brick?
Buenas si hay mas riesgo de brick, siempre hay que desinstalar el spoofer antes el psn react es para activar.contenido de la psn,Para spoof son programas como sen enabler o psn patch
igusi2000 escribió:Buenas no hace falta que bajes a 3.55 lo que debes hacer es actualizar al cfw que quieras ya sea desde recovery o desde xmb tambien se puede, recomiendo cfw 4.78 habib cobra 7.3 acaba de salir hace un par de dias y sobre lo del spoofer si no lo metistes despues de meter el cfw es que no lo tienes, el spoofer era para jugar online con una version de cfw inferior a la que te piden en psn.

Asi que si no tienes spoof actualizas sin problemas si quieres hacerlo por recovery por que estas mas seguro puedes y desde xmb tambien , el metodo seria este:

Cojes el cfw que quieras compruebas el md5 por seguridad ,si no viene renombrado el cfw lo haces manual y pones PS3UPDAT.PUP.

Una vez tengas eso cojes un usb y formatealo en fat 32 y creas carpeta con el nombre PS3 dentro creas otra con el nombre UPDATE y dentro de esa metes el archivo anterior que sera el cfw osea el PS3UPDAT.PUP

Una vez tengas eso metes el usb en el puerto mas a la derecha de la consola osea el mas cercano al lector y ya vas desde recovery o desde xmb y actualizas

IMPORTANTE: No dejes ningun br en el lector

Una preguntita compañero....
Yo estoy en 4.70 cex a 4.78 spoof y la verdad que me gustaria ponerle el cfw 4.78
La idea la tengo clara de como instalar el cfw porque es igual o parecido a psp pero me puedes explicar que es eso de :Cojes el cfw que quieras compruebas el md5 por seguridad:: lo de comprobar el md5
Gracias man
Buenas eso es para asegurarte de que el archivo que bajes sea correcto, como la descarga es de la web y es fiable no seria obligatorio pero siempre es mejor hacerlo

Te bajas cualquier programa para comprobr md5 y con el abres el cfw y veras una numeracion md5 pues miras que corresponda con el md5 asignado al cfw que vas a usar.

Recuerda si metistes spoof en el cfw antes desisntalalo ya que si no hay riesho de brick
satanicrust escribió:hola! tengo una consola modelo cech 211a, con cfw 4.55 v1 rogero con multiman de la misma versión. quiero actualizarla a una versión cfw reciente pero no le meto mano hace tanto tiempo que ni siquiera recuerdo el método. he buscado y en algunos casos aconsejan bajar a 3.55 para luego subir. es verdad? en otro hilo leí que se puede simplemente poner el update en un pendrive usb y updatear en modo recovery. además no sé si tengo "spoofer" ni cómo eliminarlo en caso de. favor si alguien me echa una manito se lo agradeceré mucho.


amigo deja de liarte y crear un borlote ,solo descarga el cfw mas actual en este caso starbucks de habib ,con el respectivo multiman 4.78 y pide cerrar esto ,hay cosas mas importantes en el foro ,que tocar un tema que ya esta mas que hablado y si leyeran se enterarían [rtfm]
6 respuestas