consulta novato

Hola a todos,

Desde hace tiempo me pille un imac de los nuevos y claro como todo switcher no tengo ni idea de nada de mac y lo que le rodea pero se intenta aprender.

Todos nos hemos quejado del control de usuario de vista, pero ahora tengo el mismo problema con el OSX, como quito que me pida la contraseña cada vez que quiero instalar algo o quiere hacer algo que requiere los permisos de administrador?

Me queda mucho por aprender ma parese a mi jajajaja

GRacias
pero si eso mola!!! así sabes que lo que instalas lo instalas tú..
Hombre molar mola, pero me gustaría poder quitarlo ya que si siempre soy yo para que lo voy a confirmar, es para actualizaciones es un poco rollo

Gracias
Mi recomendación es que no lo quites porque entonces cualquier cosa que te entre por internet y se autoejecte se te instala de vellón, pero vamos tu veras.. como dicen los extremeños, la unica forma que conozco es activar la cuenta de root y usarla como tu usuario:

http://snowleopardtips.net/tips/enable- ... opard.html

Salu2
Wolfhound77 escribió:Mi recomendación es que no lo quites porque entonces cualquier cosa que te entre por internet y se autoejecte se te instala de vellón, pero vamos tu veras.. como dicen los extremeños, la unica forma que conozco es activar la cuenta de root y usarla como tu usuario:

http://snowleopardtips.net/tips/enable- ... opard.html

Salu2

Por dios, nunca useis root como usuario normal, NUNCA, JAMAS DE LOS JAMASES.

Si no quieres poner la contraseña, facil, ten tu usuario sin contraseña....
Trabajar como root es ariesgadísimo.

Imagínate que te mando un scrip por mail al estar como superusuario simplemente se ejecuta el script
Luego nos quejamos de que se "nos" cuela malware, si ejke... :-|
coyote escribió:Luego nos quejamos de que se "nos" cuela malware, si ejke... :-|

Herencia del Windol
Perillas escribió:Todos nos hemos quejado del control de usuario de vista, pero ahora tengo el mismo problema con el OSX, como quito que me pida la contraseña cada vez que quiero instalar algo o quiere hacer algo que requiere los permisos de administrador?

Buenas noches, para mi, personalmente, esa es una de las mejores características de OsX y como bien te indican los compañeros nunca tengas la cuenta root como el usuario normal. Aunque yo tampoco tendría un usuario sin contraseña...

Un saludo.
8 respuestas