[CONSULTA] NTR CFW error al querer hacer streaming WSACancelNlockingCall

Buenas noches a todos, estoy tratando de hacer streaming de vídeo desde mi N3DS al ordenador y al quererlo hacer me sale el siguiente error:

Imagen

- Ya he intentado primero iniciando el debugger y colocando la IP correctamente
- Ya he intentado sin ejecutar el debugger
- Y si, cuando inicio las aplicaciones les doy permiso de administrador
- Igual no se me ha pasado desde la consola activar el modo debugger

¿Alguna solución?
Gracias por su tiempo
donde consigues ese programa para hacer stream??
nyyl escribió:donde consigues ese programa para hacer stream??

Lo he conseguido desde GBATemp, te delo el link del post oficial:
https://gbatemp.net/threads/release-nitro-screen-facilitating-screen-capture-with-ntr-cfw.436340/

Si logras hacer el streaming por favor hazme saber como lo haz logrado
@gabrielmariguan yo hago streaming con el ntrviewer y el debugger y me da el mismo error pero lo curioso es que si me da la señal de video y con calidad buena y sin configurar nada, con configuración me va más fluida la pantalla de abajo.
El problema ha de ser que tu red esta saturada o la velocidad de transmicion es muy baja
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me pasa lo mismo con la New Nintendo 3DS XL 11.0.0-33E en Windows 10.
DarkValkirion escribió:@gabrielmariguan yo hago streaming con el ntrviewer y el debugger y me da el mismo error pero lo curioso es que si me da la señal de video y con calidad buena y sin configurar nada, con configuración me va más fluida la pantalla de abajo.
El problema ha de ser que tu red esta saturada o la velocidad de transmicion es muy baja

¿Podrias por favor decirme paso a paso qué es lo que tu haces para hacer el streaming de vìdeo?. Muchas gracias.
gabrielmariguan escribió:
¿Podrias por favor decirme paso a paso qué es lo que tu haces para hacer el streaming de vìdeo?. Muchas gracias.

Solo use el tuto que hizo el autor: Aqui
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DarkValkirion escribió:
gabrielmariguan escribió:

Solo use el tuto que hizo el autor: Aqui

A mí también me va bien el streaming usando exclusivamente NTRViewer, pero lo interesante sería usarlo con la aplicación que sale en el primer post del hilo
por lo que he podido comprobar al utilizar ese programa, o por lo menos en mi caso, me sale le mismo error que a ti ademas de decirme que abra el ntrviewer a mano porque no tiene permisos, una vez abierto me va de lujo. Podemos crear un grupo de discord para solucionarlo entre todos y hablando que sera mejor jeje. Si os parece bien la idea mandarme privado y os paso enlace de discord. un saludo
nyyl escribió:por lo que he podido comprobar al utilizar ese programa, o por lo menos en mi caso, me sale le mismo error que a ti ademas de decirme que abra el ntrviewer a mano porque no tiene permisos, una vez abierto me va de lujo. Podemos crear un grupo de discord para solucionarlo entre todos y hablando que sera mejor jeje. Si os parece bien la idea mandarme privado y os paso enlace de discord. un saludo

Cuando abro el NTRviewer (con persmisos de admin), este rápidamente se cierra, se puede ver una ventana tipo "cmd" y se cierra. ¿Es normal?.
no deberia pasarte, yo lo abro sin permisos de admin por si te sirve aunque si lo abres con permisos y no va GL
10 respuestas