Consulta: nuevo dashboard y primera conexión

Buenas tardes, tengo una consulta:

Tengo una 360 flasheada, jamás la he conectado a internet. tengo el dashboard nuevo, la versión que circuló por internet, sin los avatares.

Mis dudas son:

Cuando conecte la 360 a internet, me conviene actualizar? eso puede joderme el flasho? A mi me da igual los avatares, takl cual tengo el dashboard ahora, me va perfecto.

Si me dice que actualice y no lo hago, bno podré jugar al live si pago una cuenta gold?

Gracias!!
Diegan escribió:Buenas tardes, tengo una consulta:

Tengo una 360 flasheada, jamás la he conectado a internet. tengo el dashboard nuevo, la versión que circuló por internet, sin los avatares.

Mis dudas son:

Cuando conecte la 360 a internet, me conviene actualizar? eso puede joderme el flasho? A mi me da igual los avatares, takl cual tengo el dashboard ahora, me va perfecto.

Si me dice que actualice y no lo hago, bno podré jugar al live si pago una cuenta gold?

Gracias!!

No te conviene actualizar no por que se te joda el flasheo si no porque te PODRÍAN banear y no te podrías conectar a xbox live.
Si rechazas la actualización no puedes conectarte a xbox live.
Aunque es posible que MS la ponga en su página web dentro de un tiempo.
Bueno, me da igual que me baneen, ya no tengo garantía y prefiero jugar unos días y arriesgarme. Entonces si actualizo, no se me jode el flasheo, verdad?
No se te jode no, de todas formas creo que Microsoft ya ha puesto la actualización en la web de xbox para que se puedan actualizar los que no tengan infernet
Aquí tienes la actualización por si no quieres conectarte:
http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox3 ... update.htm
Tio macho, no te conectes seguro Baneado
5 respuestas