Consulta nuevo metodo RIP con AutoGG

Hola amigos les hago una consulta, he leido que el nuevo metodo RIP de AutoGG solo funciona con matrix y squirt. la consulta es la siguiente, yo poseo un nand-x y un maximus nandflasher, entonces podría obtener la nand en los ultimos dash con estos aparatos para despues flashear la nueva PCB con el lizard que poseo? o significa que toca comprar algun matrix o el Squirt Slave Programmer SPI NAND Matrix nandflasher por ejemplo para poder obtener la nand? Lo que quiero es solamente eso obtener la nand para poder extraer la key con Jrunner y luego flashear la nueva PCB, no hacerle RGH, o simplemente es que se refiere a que solo funciona con chip matrix y squirt y podria sacar hacerle el RGH, lo cual no me afectaria por que no es lo que estoy buscando hacer?. Muchas Gracias, Saludos desde Argentina!!!
Con el nand-x ó el maximus nandflasher te llega, pero lo que si que necesitas es instalarle un chip para optener la Cpu-key. Sino sólo la nand no te llegará.

Para estas dudas postea en el subforo adecuado, Exploits y homebrew.

foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
Gracias amigo, ahi lo Postie donde Corresponde, hice una nueva pregunta por si me podes ayudar :) :) , muchas gracias y saludos!!!
2 respuestas