Consulta nuevo metodo RIP con AutoGG

hola amigos les hago una consulta: postie esto en otra parte del foro y me respondieron que lo pusiera aqui, no era mi intencion hacer un Doble Post:

Hola amigos les hago una consulta, he leido que el nuevo metodo RIP de AutoGG solo funciona con matrix y squirt. la consulta es la siguiente, yo poseo un nand-x y un maximus nandflasher, entonces podría obtener la nand en los ultimos dash con estos aparatos para despues flashear la nueva PCB con el lizard que poseo? o significa que toca comprar algun matrix o el Squirt Slave Programmer SPI NAND Matrix nandflasher por ejemplo para poder obtener la nand? Lo que quiero es solamente eso obtener la nand para poder extraer la key con Jrunner y luego flashear la nueva PCB, no hacerle RGH, o simplemente es que se refiere a que solo funciona con chip matrix y squirt y podria sacar hacerle el RGH, lo cual no me afectaria por que no es lo que estoy buscando hacer?. Muchas Gracias, Saludos desde Argentina!!!

El Amigo Mac1512 me respondio:
Con el nand-x ó el maximus nandflasher te llega, pero lo que si que necesitas es instalarle un chip para optener la Cpu-key. Sino sólo la nand no te llegará.

Para estas dudas postea en el subforo adecuado, Exploits y homebrew.

Pero tengo una ultima consulta, Yo poseo un Lizard para poder flashear la PCB LTU y el procedimiento es extraer la nand y al pasarla por el JRunner y extraerla me da todo lo necesario, como el archivo "key.bin y el "C‐R.bin" para poder flashearla despues con el lizard Toolbox, Tengo entendido que no necesito de algun chip como por ejemplo CoolRunner para que glitchee y que me de Xell en pantalla. Esto es correcto?
Muchas Gracias y Saludos desde Argentina!!!
Ya te lo dije antes, con el nand-x o el maximus nandflasher te sirve para extraer la nand de la consola. Pero lo que si que necesitas es optener la cpukey, para poder desencriptar la nand y optener los archivos necesarios para poder flasear.

Así que no te queda otra, instalar un chip (glitcher) si o si. Y arrancar xell para optener cpukey.

Puedes utilizar el AutoGG para optener los archivos necesarios o el programa de tu elección.

Existen hilos oficiales si tienes alguna duda en la realización del proceso, te recomiendo que leas detenidamente y si tienes alguna duda postees en su hilo oficial.

Saludos
efectivamente...con el nand flasher de maximus o el nand x..puedes hacer un dump del
xbox 360..(la nand)
pero he aqui la cosa..pra obtener 2 datos importantes que nesesitara tu pcb lt ultimate..
nesesisitas desencriptar la nand..
esto como lo hago..?
nesesitas la cpu key.. y esta solo se obtiene al instalar un chip rgh como el cool runner etc..
al instalar un chip glitch este te arrojara la cpu key en pantalla..
tambien la puedes obtener por un cable de red o bien usando una usb..
mi metodo favorito es usar el lizard como post monitor,pero ..esa ..ya es otra historia..
Hola amigos, gracias por que me queda todo clarisimo, Una sola consulta leo_fox. estuve viendo lo de mostrar el xell con el lizard, yo poseo uno y no es dificil de hacer, modificar el cable para poder usarlo y soldar a los puntos correctos, pero esta es la cuestion? que beneficios traeria? no es lo mismo que muestre al xell en la tv o si lo hago con el lizar es mejor y y no se de alguna forma guarda los archivos automaticamente o que tiene de diferente? Gracias!!!
Ya que tu intención es instalar la pcb LTU, lo más probable es que tengas un 1175 o 1532, placa corona.

Las Corona no dan video en xell, por eso leo_fox te comento la función de monitorear el puerto COM de la consola através de Lizard....Existen más métodos para optener la cpukey en estas consolas, bien sea por IP, USB...

Te recomiendo que leas acerca del proceso
4 respuestas