Hola a todos.
Dado que mi coche actual se me está quedando pequeño xq es un compacto de tres puertas, aunque se encuentra en buen estado (150000km en 7 años y medio), me estoy pensando en comprar otro coche y vender el antiguo. De ahí que me surgen varias dudas:
- El coche nuevo ha de ser más grande que un compacto, preferiblemente monovolumen o algo parecido. Nada de berlinas porque a mi mujer no le gusta mucho xD Necesito un buen maletero para poder guardar el carrito del bebé e, incluso, si viene otro en camino, poder tener hueco. Me gustan mucho las marcas japonesas, en especial Toyota, pero no me llama para nada los modelos existentes (Verso, Prius +). También estaba esperando al nuevo c4 picasso pero creo que la han cagado mucho con el restyling.
He pensado en el nuevo Nissan Qashqai que sale en el 2014 pero, aunque se venda como churros el modelo actual, desconozco qué tal coche es (no tengo tampoco una gran idea de coches, sino lo típico que escucho/leo). El presupuesto que podría manejar es hasta 24000€ pero lo normal sería moverme entre los 21000€ o 22000€. ¿Qué tal sale? ¿Rivales que estén bien?
- Respecto a lo segundo, sé que hay páginas de tasaciones de coches de 2ª mano pero en coches.net me lo tasan en 5000€ (creo recordar) y me parece que es un precio muy subido. El desgaste del coche es el típico con el paso de los años y lo suelo pintar a los dos o tres años (laterales, por los picotazos en las puertas). Se trata de un Citroen c4 coupé 3p modelo collection. ¿Cuánto es un precio "real"? ¿Imagino que mejor a particulares?
Pues eso es todo. Disculpadme porque sé que es un poco lioso, llevo un buen rato para escribir esta parrafada cuando el trabajo me lo permite

Un saludo y muchas gracias.
EDITADO: Os dejo un post de motorpasion donde hablan del coche en cuestión
http://www.motorpasion.com/nissan/nissan-qashqai-2014