consulta, nuevo usuario de xbox360

hola gente, bueno, me compre una xbox360 arcade, lo que note es que por las rendijas de atras tira aire caliente a los pocos minutos de estar prendida, mi consola es de fecha febrero de 2008, placa falcon..!! ese aire caliente me molesta y no puedo jugar tranquilo..!! alguna recomendacion a mi inquietud ?? es normal tanto aire caliente ?? desde ya gracias. saludos
Te molesta? es que te da en la cara? y tienes calor?
Fuera bromas,es normal que salga aire caliente, no te preocupes y disfruta.
DazMalaga escribió:Te molesta? es que te da en la cara? y tienes calor?

es que hay tanto gente que habla que las X petas si o si que me da incomodidad disfrutar pensando que puede aparacerme lo " innombrable " 3lr, me da miedo solo escribirlo ajajaj saludos y gracias por tu consejo.
echiquiel escribió:
DazMalaga escribió:Te molesta? es que te da en la cara? y tienes calor?

es que hay tanto gente que habla que las X petas si o si que me da incomodidad disfrutar pensando que puede aparacerme lo " innombrable " 3lr, me da miedo solo escribirlo ajajaj saludos y gracias por tu consejo.

Añadele unos WHIPER MAX y algo más fresquito saldra. xD
como dice el compañero pole los whisper o los xcm traseros y estara mas fresquita, aun asi disfruta de la consola si peta pos pal sat y listo
WGP Kakashii escribió:como dice el compañero pole los whisper o los xcm traseros y estara mas fresquita, aun asi disfruta de la consola si peta pos pal sat y listo

aah perfectoo..!! y me recomiendan ponerla parada ?? porque encontre un coller base para tirarle aire desde afuera hacia adentro...
No le metas nada, es mi recomendación, a las que les tocas algo... petan. Yo aun sigo con mi xenon sin problemas, solo inclinada y en un lugar fresco.

Y es normal que salga aire caliente, si saliera frio preocupate xD
6 respuestas