[Consulta] Nuevos Kindle de Amazon ¿Con 3G gratis?

Llevo tiempo detras de un eBook para ver si me doy un impulso con las lecturas que tengo pendientes. Y he estado mirando los kindle de amazon (El "Kindle Voyage", concretamente), que me los recomiendan mucho y he visto que sus libros electrónicos vienen con una especie de servicio de suscripción, rollo Spotify, pero con libros, cosa me parece una gran idea, a la par que ejecutable. Otra cosa que ya me mosquea un poco es que entre las características que anuncian para sus modelos nuevos es la opción de comprarlos solo con Wi-Fi o con "Wi-Fi y 3G gratis", según dicen ellos te pagan el 3G, pero no sé por qué me suena a la típica oferta con letra pequeña en plan "Sólo durante el primer año" o "pagando una cuota por otro servicio obligatorio para que te demos el 3G gratis".

Entendedme, se que el 3G solo se usaría para bajar libros y leer en línea, pero que mi operadora me cobre 7€ por un gb al mes en el móvil y amazon me diga que me lo da gratis... Me suena raro.

¿Alguien lo ha probado o sabe de que va el asunto?

Gracias por adelantado y saludos.

PD: También acepto recomendaciones sobre otros eBooks, si conocéis alguno mejor.
Has leido bien, el 3G de los kindle es gratis, pero eso si, limitado a bajarse sus libros y no se si a la wikipedia.
ersott escribió:Has leido bien, el 3G de los kindle es gratis, pero eso si, limitado a bajarse sus libros y no se si a la wikipedia.

Vaya, ¿Entonces es verdad que no tiene truco? Pue ascaba de ganar muchos puntos, entonces, a ver si ahorro y cae.

Gracias por tú respuesta.
¿Esto es así desde hace mucho, no?

Yo recuerdo que hace unos 4 años cuando compré mi Kindle 4 tenía la opción de comprar el modelo 3G con internet ilimitado para bajar libros de Amazon y para todas las suscripciones que podías tener a revistas/periódicos.
Pero a ver, que no lees el libro en linea!

Te bajas un libro en casa con wifi y te puede durar minimo una semana (no se cuanto lees). O mejor, te bajas varios y tienes para varios meses.... para que pagar el sobrecoste de algo (3G) que parece que fuera urgente o una necesidad immediata cuando no lo es?
Lozems escribió:Entendedme, se que el 3G solo se usaría para bajar libros y leer en línea, pero que mi operadora me cobre 7€ por un gb al mes en el móvil y amazon me diga que me lo da gratis... Me suena raro.

Pasa lo mismo que con Amazon Premium, que a poco que pidas, no les sale "rentable" de cara a transportistas, pero al final ellos harán sus cuentas y entre que les saldrá más barato por escala, que seguramente la gente que haya pagado más por el Kindle 3G compre más libros, que te pueden meter ofertas actualizadas, y que tampoco vas a hacer un uso intensivo de 3G para bajarte un par de libros y consultar la Wikipedia, recuperan la inversión con creces. De hecho, creo recordar que todos los Kindles con 3G tienen ese servicio.
5 respuestas