consulta ode

hola, estoy pensando en comprar un ode para ps3 pero me gustaria saber cual de los que hay en el mercado es mejor me interesaria que fuera compatible con los juegos de ps1 y ps2 pero no me aclaro con ninguno. unos dicen que si otros dicen que no luego por otro lado por via soft existe algo para los juegos de ps1 y ps2?
Backups de ps2 lamentablemente no, nisiquiera original (alguno que otro legal comprado de la psn)

Aunque de los ODE's por el momento el mejor ha sido el Cobra ODE, ya que no te pide abrir y cerrar bandeja como el 3K3y (ya que puedes estar sentado en tu sofá y tu ps3 está lejos de ti y es una lata* andar moviendote solo para abrir y cerrar bandeja cuando cambias de juego), por lo que solo te pide apagar y prender la ps3 y eso mismo lo puedes hacer directo del control de mando

Saludos
no se puede ni teniendo retrocompatibilidad? yo tengo la ps3 fat de 60g
Me parece que todavía no tiene esa opción desde el ODE, aunque seguramente lo agregarán en alguna actulizacion futura

Porque el ODE solo por el momento arranca backup de ps3 con disco dentro, pero si fuese ps2 o psx se tendrá que tener un juego original de estos dentro de la bandeja??... Eso se sabrá cuando saquen una posible actulizacion para las retrocompatibles

Saludos
3 respuestas