DHX escribió:sefirot888 escribió:En parte es comprensible ya que ellos no ven ni un duro de las ventas de segunda mano. Está claro que no es la forma adecuada de hacer las cosas pero EA es una empresa y como tal hace juegos para ganar dinero y hay una parte del mercado que es la segunda mano con la que están perdiendo dinero y de alguna forma lo tendrán que recuperar.
Pues que siga Opel esperando a recuperar su "comisión", de cuando vendí mi viejo Kadett GSI ...
En cuanto al "online pass" y similares, yo lo tengo claro... no compro ni uno ( ni nuevo, ni de segunda mano ). Menos aún por juegos muy cortos y claramente enfocados al online... sin verdadera chicha en el modo de un jugador.
Saludos.
Justo se me vino a la cabeza lo que acabas de decir, pero... al instante he caido en que sí que hay otros que han trincado al tú vender el coche: LOS SEÑORES DEL GOBIERNO ESPAÑOL, con una cosa que se llama "IMPUESTO DE TRANSFERENCIAS". El "ONLINE PASS" es una auténtica basura. Ya empezaron a hacerlo con los DLCs exclusivos con su código de descarga, pero esto ya es una auténtica desfachatez.
Lo que van a conseguir es AUMENTAR LA VENTA DE SEGUNDAS CONSOLAS (para el Offline) y EL NÚMERO DE "VERBATIM EDITION" hasta que el juego baje a un precio "razonable" (menos de 30 €) y la gente se lo compre o tire de importación.
Ahora habría que darle un toque de atención a EA con el Medal of Honor, ya que hace tiempo que se vienen oyendo rumores del tema del pago de servidores del Black Ops. Si los resultados del Medal of Honor no son tan buenos como se esperaban (por otro lado, es algo descafeinado el juego en su modo campaña), lo de Activision podrían pensárselo dos veces. Lo que pasa es que hemos llegado a un punto en que nos lo tragamos todo sin rechistar.
Cada juego tiene luego 3 ediciones, y acaba saliendo a los meses la GOTY. Yo por ejemplo no me he comprado el Dragon Age Origins porque tiene 3 o 4 DLCs y no quiero que me vuelva a pasar lo que me pasó con Oblivion, Fallout 3 o SW: El Poder de la Fuerza (varios DLCs que al final acaban saliendo en versión física).