Consulta Orange

Buenas tardes:

No sabia muy bien en que subforo poner esta consulta, pero alla va. Resulta que me interesa cambiarme de tarifa en Orange para, principalmente, poder ver el futbol. El caso es que existe una tarifa de 123€ que incluye la fibra (1gb), dos lineas de movil con datos ilimitados, Netflix (O Amazon Prime + Disney Plus) y todo el futbol, la liga y la champions. Esta es la tarifa que me encajaria, siempre y cuando se cumpla esta condición y por la que os consulto:
¿Se puede ver simultáneamente y el mismo partido, una persona en su casa en la TV (Yo en este caso) y otra persona en otro dispositivo como pueda ser un PC, un movil o una tablet? De ser así, esta persona que veria el futbol en PC/Movil/Tablet me abonaría parte del incremento de tarifa que sufriria al coger el paquete de futbol, pero claro, necesito saber si es posible ver el mismo partido a la vez sin inconvenientes..

Mil gracias!
No, desde hace un par de temporadas, el fútbol solo se puede ver en un dispositivo simultáneamente.
thedarkman escribió:No, desde hace un par de temporadas, el fútbol solo se puede ver en un dispositivo simultáneamente.


Hola:

En primer lugar, gracias por contestar.
Como me he encontrado diversidad de opiniones, he preguntado directamente al chat de Organe y esta es la respuesta:

"Puedes ver un mismo partido o partidos diferentes de LALIGA EA SPORTS (emitidos por Movistar o por DAZN) o de las competiciones europeas (emitidos por Movistar) en dos dispositivos de forma simultánea, siempre que tengas en cuenta lo siguiente:

Un dispositivo tiene que ser de pantalla grande: Tu descodificador Orange TV, o la app de Orange TV para Smart TV, chromecast, móvil o firestick.
El otro tiene que ser de pantalla pequeña: móvil, tablet u ordenador personal."

Por tanto entiendo que lo que busco sí es posible...
pues me extraña mucho ... este verano, sin ir más lejos , estando de vacaciones en segunda residencia no podía ver el mismo partido que se estaba viendo en el domicilio principal y tenían que quitarlo para poder verlo yo.

También es cierto que no lo veía en móvil ni tablet, si no en un portátil conectado a la tv.

Igual como ellos dicen sí se puede ... luego lo pruebo en el partido del Barcelona y te digo
thedarkman escribió:pues me extraña mucho ... este verano, sin ir más lejos , estando de vacaciones en segunda residencia no podía ver el mismo partido que se estaba viendo en el domicilio principal y tenían que quitarlo para poder verlo yo.

También es cierto que no lo veía en móvil ni tablet, si no en un portátil conectado a la tv.

Igual como ellos dicen sí se puede ... luego lo pruebo en el partido del Barcelona y te digo


Me seria de gran ayuda que probases con el Barça! Mañana me llamar de Orange para hacerlo o no y depende integramente de ello.

Un saludo!
Yo soy de Orange y no puedo hacerlo.
Puedo reproducirlo en dispositivo móvil y TV si estoy bajo la misma IP.

Vamos, mi novia en el salón y yo en la habitación con la tablet; lo cual no tiene mucha utilidad.
pues te confirmo que en el móvil se ve simultáneamente pero lo que no me deja es enviar la señal a otra tv ni verlo en la app del fire tv.

edit: yo al igual que @taneti estoy en rl mismo domicilio aunque he probado con los datos y tb.

Los partidos de Dazn creo que son más restrictivos.

siempre podrás probar una semana y si no os funciona, os dais de baja.
@Kalakatita Se puede si estas en la misma conexion,uno en la tv y otro en movil tablet o pc

Yo lo probe la temporada pasada,y con los canales de cine y series si me dejo en dos casas diferentes,pero con el futbol no
7 respuestas