consulta ordenador/consola msx hb-75

buenas me lo quieren comprar y me gustaria saber el precio que podria vender este ordenador/consola,ya que tiene para poder meter cartucho y jugar directamente y para cargar en cintas
es solo el ordenador y los cables de corriente y de conexion a la tv
gracias
Hola. Pues sin comprobar si funciona todo correctamente y sin caja yo no pagaria mas de 20-30 euros, y mas sabiendo que con paciencia se puede conseguir un MSX2 con complementos por 80 euros. Saludos
Suscribo. No es uno de los modelos complicados de topar, y lo tienes pelado y solo con lo basico (ni juegos ni accesorios). Yo no daria mas de 20, pero puedes intentar ir a por los 30.
ok muchas gracias a todos
No voy a mentir, yo no me compraria un MSX1 a no ser que sea por una razon nostalgica, que lo hayas tenido antes por ejemplo, o por coleccionismo. Te vas a dejar fuera el 80% del software disponible y te estas complicando la vida a la hora de cargar juegos. Yo me iria de cabeza a un MSX2.
sd-snatcher escribió:No voy a mentir, yo no me compraria un MSX1 a no ser que sea por una razon nostalgica, que lo hayas tenido antes por ejemplo, o por coleccionismo. Te vas a dejar fuera el 80% del software disponible y te estas complicando la vida a la hora de cargar juegos. Yo me iria de cabeza a un MSX2.

Hombre, la verdad es que por motivos practicos me tiraria de cabeza por el MSX2 (es mas, se me escapo un 8280 muy completo en ebay.de porque se me olvido la hora de termino de la puja, y termino por 81,50 [snif] [snif] ), pero la verdad, yo cada vez que estoy en casa y pongo mi Yashica a cargar mis cintas y ver el cuentavueltas para saber el punto exacto de la cinta, la verdad es que se me ponen los pelos de punta... [risita] [risita] .

Al autor del hilo, como te he dicho mas de 20-30 euros yo no daria, porque un MSX1 es como ha dicho SD-Snatcher, mas por nostalgia o coleccionismo que por su utilidad real. Saludos
Si el chaval lo vende, mientras lo venda, las razones por las que se lo compren tampoco es un factor a tener en cuenta xD
Por cierto hablemos con propiedad, los MSX son ordenadores :-). Nada, lo que te han dicho, unos 30 leureles máximo, ten en cuenta que es un MSX1 y te pierdes todo lo mejor que tuvo el estándar.
Pues otro que está deacuerdo con la valoración.
20-30 euros está muy bien.
Hombre... estais dejando al msx 1 por los suelos, cuando muchos de sus juegos son perfectamente equiparables a los de una nes. Que si, que obviamente los msx 2 tienen muchas mas posibilidades, pero para echarse una partiduca a las primeras versiones de clasicotes como Metal Gear o penguin adventure, basta y sobra el msx.
Gunn escribió:Hombre... estais dejando al msx 1 por los suelos, cuando muchos de sus juegos son perfectamente equiparables a los de una nes. Que si, que obviamente los msx 2 tienen muchas mas posibilidades, pero para echarse una partiduca a las primeras versiones de clasicotes como Metal Gear o penguin adventure, basta y sobra el msx.

Hombre, tirarlo por los suelos no, pero si es verdad que lo mejor de ese sistema de ordenadores (que es lo que son en realidad) no esta precisamente disponible para el standar MSX1.

En lo otro pues si te doy toda la razon, porque para un vicio ocasional o hacer tonterias como cambiar el color de la pantalla (me paso ratos y ratos haciendo eso XD XD ), con el MSX1 basta y sobra, es mas, yo no tengo MSX2 aun, y estoy muy contento y orgulloso de mis MSX [chulito] [chulito] . Saludos
Gunn escribió:Hombre... estais dejando al msx 1 por los suelos, cuando muchos de sus juegos son perfectamente equiparables a los de una nes. Que si, que obviamente los msx 2 tienen muchas mas posibilidades, pero para echarse una partiduca a las primeras versiones de clasicotes como Metal Gear o penguin adventure, basta y sobra el msx.

Metal Gear es de MSX 2.
Cawen XD Pues... ¡Gradius!
Gunn escribió:Cawen XD Pues... ¡Gradius!

Esos si, pero por ejemplo el 3 si lo pones en un MSX2 es el mismo juego pero aprovecha la paleta de 512 colores, asi que es mucho mas bonito.

Eso sin contar que en algun MSX 1 no funciona la musica SCC. Quizas en algun msx2 tampoco pero no recuerdo ningun caso.

Con un MSX 1 lo tienes que jugar desde cartucho, con un MSX2 lo puedes cargar desde disco o hasta desde casete.
Buenas,gracias por vuestras respuestas,y visto que mas o menos esta valorado alrededor de los 25e he decidido no venderlo,por que es el primer ordenador que tuve,y por nostalgia no lo vendere y mucho menos por ese precio(que no digo que valga mas de lo que me habeis dicho si no que para el cariño que le tengo prefiero quedarmelo a ganar 30€)

un saludo

p.d todavia recuerdo el sonido que hacia el cassette y sabia si iba a cargar el juego o no.........
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
para el cariño que le tengo prefiero quedarmelo a ganar 30€

Yo hay cosas que no las entiendo. Tienes buenos recuerdos de él, fue tu primer ordenador, pero oye, si vale pasta gansa, lo vendes y fuera.
Por curiosidad, ¿qué precio le pones a algo que ya no se fabrica, que jamás vas a volver a tener y aunque tengas otro no va a ser el tuyo? ¿Si te hubiéramos dicho que vale, no sé, 200 lereles, lo venderías?

Debo ser raro o la gente está obsesionada con la pasta de una manera que se me escapa por completo. Afortunadamente, claro.
16 respuestas