Un saludo a todos, soy nuevo con la PSP SLIM, hayer me la compre con muchas ganas de probarla. he estado mirando tutoriales para cambiarle el firmware y todo lo demas, pero por mas que leo no me entero de nada.
Por ello os pido una ayudita!
He mirado en Ajustes del sistema-info sistema- y tiene la versión 3.71.
en el menú juegos me dice que tengo la ver.2.81¿?¿?
Y el código de barras la letra que pone me dice que tengo la 1.50.
Una vez mirado lo básico de la consola. que debo hacer? me he leído el tutorial Custom firmware 3.71 M33, y también el de pasar la PSP SLIM 3.71 a 3.71 M33
leyendo leyendo encontré que la batería de la slim se rompe!! la CAGAMOS ¿que puedo hacer, sin tener que comprar otra batería? instale la actualización del firmware
3.71 M33 dando a entender que la versión 1.50 era la correcta y no hacia falta bajarla si no me equivoco. instale el firmware 3.71M33 y no pude por que me decía que ya lo tenia instalado?.
tengo que bajar la versión 3.71 (a una inferior si es así cual pongo?) para instalar la nueva!
estas son mis dudas, si bien creéis que necesito alguna otra cosa os agradecería que me lo explicarais (para tontos)
Mas que nada no quiero llevarme los juegos originales al estudio! mucha mano suelta.
Gracias de nuevo para cualquier cosa aquí me tenéis!!