[CONSULTA] Overclock Nvidia GTX 970

Queria preguntaros si puedo actualizar la bios de una GTX 970 ensamblada por medion?

Y si sabeis como puedo hacerle OC sin tocar los voltajes para intentar ver cuanto rendimiento puede sacar mas, si hay algun perfil con un OC estable ya hecho.

Un saludo.
Sin tocar voltajes, te abres un heaven por ejemplo y vas subiendo poco a poco de 5 en 5 el core hasta ver donde llegas, cuando te pete el driver, vas bajando hasta algo que sea 100% estable, cada grafica es un mundo en cuanto a limites, pero vamos, los 1400 deberias poder hacerlos con la gorra por muy mala que sea la grafica y lo ideal en las 970 es acercarse a los 1500, pero sin tocar voltajes lo dudo.
Gracias compañero al final he actualizado la bios y le he hecho un pequeño OC tampoco veo muy necesario subirla a 1500, me funciona genial a 1117, antes estaba a a 1051.
glide93 escribió:Gracias compañero al final he actualizado la bios y le he hecho un pequeño OC tampoco veo muy necesario subirla a 1500, me funciona genial a 1117, antes estaba a a 1051.


Eso es un OC ridiculo para una 970, puedes aspirar a 1300+ perfectamente.
Probe a subirle el reloj y me daba mejor rendimiento, pero si ticaba las memorias que van a 1753 el rendimiento baja muchisimo, el voltaje y el tdp no lo he tocado mas que nada porque no se, y no quiero arriesgar.

La grafica me va perfecta, seguro que tiene margen de OC, ademas solo con el cambio de bios ya la he notado mejor rendimiento a sido una pasada el cambio un 10% de mejora facil (tmb a tocado otros valores a ver si puedo colgar unos pantallazos)

Si veo como hacerlo la subo un poco pero tocar a lo loco prefiero no seguir arriesgando, aun asi muchas grscias por tu ayuda.
@glide93

¿1753 las memorias? ¿donde consultas el clock? La 970 tiene la vram a 7000, por lo que deberías encontrarte algo parecido a 3500.... En cuanto a los valores de la gpu, también es bajísimo el dato de 1051 ¿que es una de referencia?. Mi MSI trabaja perfecta a 1550 de core y 8000 las memorias como referencia...
Krain escribió:@glide93

¿1753 las memorias? ¿donde consultas el clock? La 970 tiene la vram a 7000, por lo que deberías encontrarte algo parecido a 3500.... En cuanto a los valores de la gpu, también es bajísimo el dato de 1051 ¿que es una de referencia?. Mi MSI trabaja perfecta a 1550 de core y 8000 las memorias como referencia...


Cuanto hay que subir el voltaje para alcanzar esos datos?
Yo sin tocar voltaje llego a 1440mhz estables con 70 grados de temperatura en mi Msi 970.

El voltaje no sé cuánto y cómo hay que subirlo, si me ayudas te lo agradezco!!
Ahora mismo tengo la gráfica tal que así, con los valores stock.

Imagen

Que me recomendáis hacerle? Si me facilitáis un tutorial os lo agradezco. Disculpar mi ignorancia.
7 respuestas