[CONSULTA] P'Radikus Conflict (NES)

Imagen

Alguien me podría ilimuniar porqué esta mierda de juego vale lo que vale por ahi?.
No es ni famoso, ni bueno, ni técnicamente bien hecho, pero ¿es posible que tenga una corta tirada y de ahi su precio?.
He visto en ebay que completo vale mas de 100€ y nuevo sale por mas de 200€ O_o
Ni siquiera parece que sea oficial. xD
Mas motivos para no entender esa locura
Por lo que he leido, está publicado por Color dreams, que no compró licencias a nintendo. Consiguieron saltarse la protección de CIC de la consola y se dedicaron a sacar juegos por su cuenta, pero parece que la mayoría eran tan malos que harían vomitar a una cabra. Para más detalles, son los que más adelante se transformaron en Wisdom tree, los que hacían los juegos cristianos del arca de noe.

Ni idea de porqué vale tanto, para mí que se han flipado un poco. Hace tiempo vi una historia similar, no recuerdo el nombre de la distribuidora (tenía una hormiga como logo, o algo parecido), pero en españa se sacaron unos cuantos juegos sin licencia de un aspecto parecido. Por la razón que sea también son caros de pelotas, la única explicación que encontré fue que hubo pocos, pero quitando uno o dos medio decentes todos son malos.
Muchas grácias por la aclaración. Pienso que como hay pocos de estos en ebay, pues la gente que lo tiene pues se flipa un poco, pero eso no quita que sea un truño como un puño.
nuvalo escribió:Por lo que he leido, está publicado por Color dreams, que no compró licencias a nintendo. Consiguieron saltarse la protección de CIC de la consola y se dedicaron a sacar juegos por su cuenta, pero parece que la mayoría eran tan malos que harían vomitar a una cabra. Para más detalles, son los que más adelante se transformaron en Wisdom tree, los que hacían los juegos cristianos del arca de noe.

Ni idea de porqué vale tanto, para mí que se han flipado un poco. Hace tiempo vi una historia similar, no recuerdo el nombre de la distribuidora (tenía una hormiga como logo, o algo parecido), pero en españa se sacaron unos cuantos juegos sin licencia de un aspecto parecido. Por la razón que sea también son caros de pelotas, la única explicación que encontré fue que hubo pocos, pero quitando uno o dos medio decentes todos son malos.

Creo que te refieres a los Gluk.
5 respuestas