Consulta Panacube

Wenas,acabo de adquirir esta maquina y quisiera saber que tengo que hacer para poder ver DVD de aki ya que solo lee NTSC.
Hay algun disco tipo freeloader??
Hay alguna manera de poder modificarla?
Como?
Saludos
Pablet escribió:
Hay alguna manera de poder modificarla?
Si, la consola se chipea para poder leer MP3 y DVD de varias regiones, pero ni idea de donde conseguir el chip. Prueba Lik-Sang.
Yo la tengo, pero ya la compre modificada, para dvd´s de todas la regiones, juegos us-jp y mp3, pero vamos si esta sin modificar no se donde te lo podrian hacer....
Un saludo
kitinota escribió:Yo la tengo, pero ya la compre modificada, para dvd´s de todas la regiones, juegos us-jp y mp3, pero vamos si esta sin modificar no se donde te lo podrian hacer....
Un saludo

Recalco lo dicho ya que yo estoy en la misma condición, solo puntualizar un par de cosas, si a lo que te refieres es juegos necesitarias el Freeloader, si lo dices por pelis necesitaras modificarla. En cualquier caso no se xq si aparece un mod paara Cube con el tiempo aparezca uno "especial" para la panacube ya que se podría decir que debería ser más propensa pero bueno , suerte [Ooooo]
Acabo de ver que en la mia tampoco rulan los DVD's pal O.o ni me habia fijado, supongo que encontrar a alguien que sepa modificar la Panasonic Q sera poco menos que imposible aqui en españa.

Un saludo.
Sabeis si hay algun disco tipo freeloader para las pelis? ein?
Siento deciros que si no la teneís modificada "de fabrica" es harto difícil hacerlo por vosotros mismos, a banda de que nadie lo hace a parte de los que venden o vendían la máquina, demasiada poca demanda y trabajo laborioso el modificarla.

Yo la tengo modificada para ello (MP3, DVD-PAL) y menos mal porque solo para jugar a juegos GameCube NTSC.. como que no merece la pena por su alto precio.

Hablando de precio, quizá venda mi PanaCube impecable y completo por falta de uso [reojillo]
Bidule escribió:Hablando de precio, quizá venda mi PanaCube impecable y completo por falta de uso [reojillo]

Pufff yo hay veces que la veo y me ocurre lo mismo pero despues de lo que me costó no quiero ni pensarlo... [noop]
Yo hay veces que tambien estoy tentado de venderla xD, a mi me costó 150€ más o menos, solo por curiosidad ¿Alguien sabe por cuanto se podría vender una de esas?

Un saludete.
¿bromeas? 150€ es un regalo de los grandes, esta consola se dejo de fabricar hace mucho tiempo, hasta se han acabado las existencias en los más concurridos almacenes, siendo algo difícil conseguirla (sin hablar ya de si viene o no modificada).

Yo tengo claro que si la vendo pediría por lo menos lo que me costo, de ahí para arriba. Si se quiere vender por menos es que uno no sabe lo que tiene :-|
Smile escribió:Yo hay veces que tambien estoy tentado de venderla xD, a mi me costó 150€ más o menos, solo por curiosidad ¿Alguien sabe por cuanto se podría vender una de esas?

Un saludete.

Ahora supongo que de 300 € para arriba en unos años supongo que más ; / lo que pasa es que bueno es tan precioooosa y queda tanb ien junto a una tele de plasma queee ufff como desacerse de ella >.<
Venga venga, poner precios todos los que quieren deshacerse del mamotreto plateado.

No conozco a nadie que modifique q's. :(
Bidule escribió:¿bromeas? 150€ es un regalo de los grandes, esta consola se dejo de fabricar hace mucho tiempo, hasta se han acabado las existencias en los más concurridos almacenes, siendo algo difícil conseguirla (sin hablar ya de si viene o no modificada).

Yo tengo claro que si la vendo pediría por lo menos lo que me costo, de ahí para arriba. Si se quiere vender por menos es que uno no sabe lo que tiene :-|

Pues no, la encontré en la seccion de segunda mano de un Sofmap de Kyoto y me tiré a por ella, estaba en perfectisimo estado, no tenía pensado pillarla pero el precio me pareció mas que razonable. En japón se pueden pillar autenticas joyas de segunda mano a precios de broma para un occidental, y mas aun sabiendo como es la segunda mano japonesa, no como los cash converters de aquí cawento .

Un saludete.
ah, entonces no te digo, si es que hay que ser japonés para estar loco, 150€ es irisorio. En cuanto a la 2ª mano japo, ni que lo digas, hasta parecen no haber sido usados! ¬_¬
enga. hola a todos. Pues yo si que estoy buscando una Panasonic Q. Ya que en US las han vendido todas. Pero la quiero modificada. A mi no me importa sobre la funcion PAL despues que pueda jugar jueguitos de US y Jap, Ver peliculas y escuchar mp3 con eso me basta. pero la funcion pal no la necesito ya que no compro nada pal
en lik-sang las venden modificadas por unos 400€.

Un saludo.
Venga venga... alguien se decide a vender? Quiero más manditos SH-TGC10.
16 respuestas