Consulta para cambiar un benq por otro lector y jugar xgd3 + 14699

Saludos amigos, la pregunta es como el título, pero voy a dar más detalles de lo que quiero hacer y lo que tengo disponible, la consola en cuestión tiene una benq pero no sirve para nada solo la placa y le extraje la key, además la utilizaban para jugar al live y le descargaban demos por lo que imagino que tiene las silent update, el dash es el 14699. Tengo un lector samsung y un hitachi 59, que lector me recomiendan colocar para que me lea los backup xgd3 y xgd2? Tendría que buscar otra benq? Gracias
Si mal no recuerdo con los nuevos dash no se podia spoofear entre lectores diferentes...de todas formas lo mas facil para salir de dudas es probarlo.
para leer xgd3, o un mismo benq o un liteon... ni samsung ni hitachi te van a ir...
tengo una consola con un BenQ con lt3 y dash 14699 y va d elujo eso si tienes que parchear los juegos con abgx360 bueno opcion todo automatico
Gracias ya estaba probando con el hitachi y no me iba, buscare un benq
te valen cualquiera de los dos lectores, pero para que te vallan backup de xdg3 tendras que grabarlos al 100% con una grabadora liteon y extreme burn o como se llame el programa, los truncate solo te iran en un benq o un liteon , siempre que no te hayan cogido las actualizaciones silenciosas, en este caso solo te iran con lt+ 3.0 y grabados al 100% como pa los lectores que ya posees.
Y si no se puede spoofear, pero si puedes ponerlo sin spoofear, solo poniendole la key de tu conola al lector, y poniendo al lector el firm que le corresponda. ej. al hitachi ponle el lt+ 2.0 y metele tu key( sin hacer spoof, haciendolo de forma manual).
5 respuestas