Consulta para comprar TV

Muy buenas. Quiero comprarme una TV nueva y estoy viendo las Samsung con muy buenos ojos. El problema es que me interesa comprarme una de 42 pulgadas pero actualmente no existen TVs Samsung de ese tamaño con Smart TV mejores que la serie F5700 (las que hay son de 40" o de 46" o mayores). Realmente la que me interesa es esta:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=&strands=true&itemId=217001112

Esta ES7000 tiene todo lo que necesito: LED 3D, Smart TV, 800 Hz CMR; además de haber leído varias buenas críticas de su calidad de imágen (que en definitiva es lo importante XD). Por el precio y que además la financian en cuotas sin recargo me parece un buen negocio. Por cierto, de los 800 Hz CMR ¿cuántos son reales?
Mi pregunta es: ¿cuál sería el equivalente a la serie ES7000 (o en su defecto de la F7000 que es la actual) pero en 42 pulgadas? ¿Qué diferencia hay entre la serie ES y la serie F? ¿En caso de que no existan de ese tamaño, qué otra marca y modelo me recomiendan por más o menos el mismo precio y prestaciones similares?
Estuve leyendo que las LG tienen mejor ángulo de visión, son mejores en lugares iluminados (el cual es mi caso) y tienen un mejor 3D. ¿Es cierto ésto? De ser así podría considerarlas. De las Sony, Panasonic, Phillips y otras no tengo mucho conocimiento.

Gracias.
Efectivamente, de la serie 6 para arriba, Samsung no tiene 42".

Si no recuedo mal, el panel de la ES7000 es de 200 Hz reales, aunque... ¿Porque te resulta importante esto?.

Entre la ES7000 y la F7000 en calidad de imagen la diferencia es mínima, es sobre todo en el tema de smartTV, conectividad y el doble sintonizador.

Creo que todo el resto de marcas fabrica 42" en gamas altas. ¿Equivalentes en otras marcas?. Pues en LG las LA740 y 860, en Panasonic la DT60, en Sony la W905, en Philips la 7008....
Buenos días, aprovecho el hilo, yo también quiero pillar una tv y estoy perdido.
He estado mirando, leyendo y me interesaría una lg o sony en LEDS.
La samsung la descarto:
1- Porque no incorpora el dvb-2 ( tdt2 ) creo que se escribe así
2- He leido que las samsung tienen mucho color, le dan mucho contraste.
Pero principalmente por la 1 ya que de aquí a x años habrá que poner otro cacharro mas

De LG he estado mirando la serie 7 la 47LA740 o la serie 6 la 50LA667 por el tema de pillarme la de 50".
Lo bueno de la LG es que la gente habla muy bien de el 3D pasivo, viene con DVB2.
para jugar a las video consolas me gusta eso de que con las gafas cada uno vea lo suyo y también creo que se puede grabar, el tema wifi para poder conectarlo todo ( esto creo que ya lo tienen todas) y también he leído que el magic control es muy comodo y sobre todo para los niños.

Y por ultimo la sony la 47w805a , de esta ultima he leído que el panel que trae es de ips ( el mismo que el de lg ya que se los proporcionan ellos) Que tiene una imagen muy buena y muy real (que es lo que mas me interesa, aunque también el tema de conectividad) el 3D pasivo, y que para los juegos online por el impug lag es la mejor, aunque juego poco por temas de curro y tiempo con los niños.

Lo que mas me interesa es la imagen y sonido, que pueda grabar y reproducir muchas cosas a través del pendrive, conectividad con pc/movil para ver vídeos/fotos y que vaya bien el impug lag para jugar a ps4 o xbox.

Espero me podais ayudar.
Un saludo
wenas a todos, pos yo el jueves pasado me pille en mediamark una samsung uef7000sl por 1099e.
y tengo q decir q estoy por cambiarla, pq en los juegos de pc nos e acaban de ver bien algunos de ellos, como el metro 2, y el tom raider ultimo. en zonas oscuras va como a tirores y no hay una transicion del negro total a menos oscuridad de una manera suave y continua, sino q va a tirones y los contrastes aparecen de la nada, no se si se me entiende lo q uiero decir.
llevo mas de 1 año buscando tele para cambiar mi vieja lcd samsung y se me acaban las ideas.
alguna sugerencia?
Buenas. Gracias por la respuesta. Después de evaluar muchos foros, reviews y videos de Youtube he llegado a la conclusión que la TV que más se adapta a mis preferencias es la LG 42LM760s, que es la versión del 2012 de la actual 42LA740S. Sinceramente es la que me parece más todoterreno y en definitiva, la que me parece la mejor opción.
Para pinel87, yo iría por la 47LA740s. La ví en PCcomponentes bien de precio:
http://www.pccomponentes.com/lg_47la740s__47__led_3d.html
Yo acabo de comprar una lg la660s y aunque no la probé bien todavía, tiene un buen resultado.
cuidado cuando se compra en algunas webs en las que te puede tocar una tv española como de importación, porque luego si necesitas el servicio técnico no te la aceptaran en España y tocará mandarla al extranjero.
Yo me he acabo de comprar la 42lm860 en una oferta de internet de mediamarkt y la verdad es que estoy encantado con prácticamente todo. Mando normal más magic control (Las de 2013 con magic control solo llevan el MC), calidad de imagen estupenda, conectividad muy buena. El único "pero" es que aunque no lo he medido ni lo pienso medir, si que noto cierto "lag" jugando a la consola. Para el tipo de juegos que yo suelo jugar no es un gran problema, pero me imagino que para los fps debe ser un problema.

Lo de la TDT2 la verdad es que no influyó en mi decisión, porque a saber cómo acaba ese tema...

Lo complicado me parece es encontrar a estas alturas una 2012, pero bueno, haberlas "hailas". ;)
La TDT2 es algo que no se espera su implementación en España de momento. Supondría cambiar toda la estructura que todavía se esta desplegando y eso supone mucho dinero. Por lo menos hasta dentro de 5 años no creo que ni se lo planteen. No saben como van a hacer el dividendo digital, ni que van a hacer con los canales que el tribunal Supremo ha dicho que deben desaparecer, como para encima meterse en algo tan costoso como volver a adaptar toda la red de televisión de nuevo.

Por lo que cuando empiece a funcionar el TDT2 en España, vuestros televisores sean antiguos y sea más interesante renovarlos.
Bueno pues seguramente me tire a por la sony que es la que menos impug lag tiene para los juegos y viene bastante completa, la w805 espero no hacer mala elección.
en lg para jugar con menos lag hay que poner de nombre PC a la entrada en la que está la consola, y activar el modo juego.
yo tengo desde mes y medio la lg la660s y estoy encantadísimo,sin imput lag,buen sonido,buena imagen,tdt bien,smart tv no esta mal,el 3d es espectacular,se traga cualquier formato de películas en hd ya sea 3d o mkv jeje
10 respuestas