Buenos días, aprovecho el hilo, yo también quiero pillar una tv y estoy perdido.
He estado mirando, leyendo y me interesaría una lg o sony en LEDS.
La samsung la descarto:
1- Porque no incorpora el dvb-2 ( tdt2 ) creo que se escribe así
2- He leido que las samsung tienen mucho color, le dan mucho contraste.
Pero principalmente por la 1 ya que de aquí a x años habrá que poner otro cacharro mas
De LG he estado mirando la serie 7 la 47LA740 o la serie 6 la 50LA667 por el tema de pillarme la de 50".
Lo bueno de la LG es que la gente habla muy bien de el 3D pasivo, viene con DVB2.
para jugar a las video consolas me gusta eso de que con las gafas cada uno vea lo suyo y también creo que se puede grabar, el tema wifi para poder conectarlo todo ( esto creo que ya lo tienen todas) y también he leído que el magic control es muy comodo y sobre todo para los niños.
Y por ultimo la sony la 47w805a , de esta ultima he leído que el panel que trae es de ips ( el mismo que el de lg ya que se los proporcionan ellos) Que tiene una imagen muy buena y muy real (que es lo que mas me interesa, aunque también el tema de conectividad) el 3D pasivo, y que para los juegos online por el impug lag es la mejor, aunque juego poco por temas de curro y tiempo con los niños.
Lo que mas me interesa es la imagen y sonido, que pueda grabar y reproducir muchas cosas a través del pendrive, conectividad con pc/movil para ver vídeos/fotos y que vaya bien el impug lag para jugar a ps4 o xbox.
Espero me podais ayudar.
Un saludo