Consulta para comprar una ps vita tv desde videogamesplus

Hola eh visto a un muy buen precio la ps vita tv en videogamesplus y queria preguntar si hay algun problema con aduanas y demas?
Por otro lado me gustaria saber si cuando te lo mandan te lo dejan en cualquier lado o te deja correos el papelito para ir a reclamarlo a oficina?
Espero que me puedan ayudar gracias de antemano.
Me he registrado ahora en videogames.ca aunque la tenia en favoritos desde hace años (hasta el aumento de gastos de envio en playasia, para mí esa página era mejor), y *en principio* por airmail no deberian cobrarte aduanas, pero no sé de nadie que la haya pedido en esta página.

La verdad que a ese precio es muy atrayente, y la opción de consola+pack con gamepad+tj de 8gb y el juego de lego (¿creo que era en físico?) a ese precio, es la hostia de tentadora cuando lo repongan.

A ver si alguien la ha pedido por ahí y se pasa por el hilo.
Hola yo compre el año pasado 2 juegos de vita en esta web. Me llegaron muy rápido entre 2 y 3 semanas aprox. Del precio que te pone en los juegos cuando terminas de hacer el pedido le suman entre 5 y 6 euros (creo recordar por juego) de gastos de envío, aunke luego me llegaron los 2 en un sólo sobre. Me pareció caro el envío paro lo que tardo por todo lo demás perfecto.
Yo he pedido mucho en esa web y todo me llega en una semana y sin problemas.
Gracias por las respuestas pero cuando lo fui a comprar ya de antes no me dejaba.Y eso que era cuando tenia stock.El caso es que me e tenido que resignar a no poderlo comprar en esa web.Lo que no entiendo es que vayas a comprarlo y de repente no te deje pagarlo.Para mi tienen la cara muy dura porque luego dias despues colgaron que no le quedan existencias.
aciarius escribió:Gracias por las respuestas pero cuando lo fui a comprar ya de antes no me dejaba.Y eso que era cuando tenia stock.El caso es que me e tenido que resignar a no poderlo comprar en esa web.Lo que no entiendo es que vayas a comprarlo y de repente no te deje pagarlo.Para mi tienen la cara muy dura porque luego dias despues colgaron que no le quedan existencias.

Cara dura sería si te dejara comprarlo cuando no tienen existencias... digo yo.

Yo en videogamesplus he comprado bastantes veces y siempre perfecto, es muy buena página.
moroter escribió:
aciarius escribió:Gracias por las respuestas pero cuando lo fui a comprar ya de antes no me dejaba.Y eso que era cuando tenia stock.El caso es que me e tenido que resignar a no poderlo comprar en esa web.Lo que no entiendo es que vayas a comprarlo y de repente no te deje pagarlo.Para mi tienen la cara muy dura porque luego dias despues colgaron que no le quedan existencias.

Cara dura sería si te dejara comprarlo cuando no tienen existencias... digo yo.

Yo en videogamesplus he comprado bastantes veces y siempre perfecto, es muy buena página.

Ya pero creo que no me as entendido.Ellos tenian stock o eso es lo que ponia cuando lo queria comprar pero al ir a comprarlo no me dejaba comprarlo.
Que si que ubiese sido peor que me ubiesen dejado comprarlo para luego decirme que no tenian existencias (me seguiria pareciendo poco serio tambien).
Pero de lo que se trata es que me parece una tomadura de pelo poner un producto a la venta y no dejar comprarlo cuando pone claramente que tienen stock.De hecho cuando se les a visto el plumero a sido despues que lo ponian como agotado.
estaba mirando para cogerla para navidades y querría preguntaros que aun siendo asiatica o americana la consola, no hay problemas con luego las cuentas europeas no? la verdad que me llama mucho la atención y es una cosa que tenía ganas
algope escribió:estaba mirando para cogerla para navidades y querría preguntaros que aun siendo asiatica o americana la consola, no hay problemas con luego las cuentas europeas no? la verdad que me llama mucho la atención y es una cosa que tenía ganas

No deberias de tener ningun problema la consola es region free.Por lo tanto puedes agregarle una cuenta del psn española sin ningun problema.
8 respuestas