Consulta para crear canales nuevos

Buenas noches, estaba mirando por el foro pero no veo la forma de como instalar un canal nuevo a través de un .dol . A ver, me explico mejor, la idea parece ser que es tener un wad e instalarlo con el wadmanager, pero no he visto ningun sitio de donde sacar un fichero .wad para por ejemplo, tenerlo en el usb loader-gx y el mplayerCE, asi no tener que entrar siempre al HBC y luego ejecutarlo. O si bien hay otra forma, he leido algo sobre forwarders pero tampoco me lo dejan muy claro. ¿Que me aconsejais que deba seguir? A todo esto mi Wii está en 3.2E y tengo el wiikey v2

Un saludo
Si no deseas entrar al HBC cada vez que piensas instalar un wad, puedes instalar el canal de "wad manager" en tu Menú Wii. Sería lo más óptimo para acceder a dicha aplicación lo más directo posible.

Saludoz [360º] !
Busca en la Página de Wadder.
Ten en cuenta que instalar canales es peligroso si no sabes que provienen de una fuente confiable, un canal malformado te puede ocasionar un Banner Brick.
Hay 2 tipos de canales, los que instalan la aplicación en la Wii y no requieren la SD, pero cuando se actualice la aplicación hay que borrar el canal e instalar un nuevo canal con la aplicación actualizada.
Y los Forwarders, que crean sólo un Canal de "acceso directo " a la aplicación en la SD y la lanzan. En este caso no se puede prescindir de la SD, pero cuando salaga una nueva versión basta con copiarla a la SD sin tener que desinstalar el Canal.
No todas las aplicaciones admiten que se instalen como Canal (de los 2 tipos).
En mi opinión y sin ofender, tener canales para Homebrew es un absurdo, pues aparte de consumir espacio en la ya de por si limitada Nand de la Wii, puede ser peligroso y no ganarás más que unos segundos en comparación con lanzar la aplicación desde HBC.
Gracias por la información Mokona. La idea más que nada era para que mi sobrino pueda poner el solo los juegos, tiene 5 años y a veces tocan donde no deben xDDDD. Un saludo
JDenbrough escribió:Gracias por la información Mokona. La idea más que nada era para que mi sobrino pueda poner el solo los juegos, tiene 5 años y a veces tocan donde no deben xDDDD. Un saludo

Bueno, eso si es muy práctico, yo también he instalado unos canales para facilitarle las cosas a mi niña.
Pero veo que hay gente que quiere canales para todo, como por ejemplo: ¿un canal para Any Title Deleter? [+risas]
Si aún consideras instalar algún canal, considera tener instalada alguna aplicación como precaución, ya sea Preloader o Bootmii (como boot2)
4 respuestas