Consulta para downgrade Wii con Wasabi Zero

Hola, veran, me han regalado una wii con firmware 3.4U y Wasabi Zero. He estado leyendo que es recomendable pasar al firmware 3.2. He leido tutoriales y no tengo dudas del proceso. Mi duda es si debo tener alguna precaucion al tenerla instalada con chip o si ni debo tomar en cuenta ese detalle.
DarkSaturn escribió:Hola, veran, me han regalado una wii con firmware 3.4U y Wasabi Zero. He estado leyendo que es recomendable pasar al firmware 3.2. He leido tutoriales y no tengo dudas del proceso. Mi duda es si debo tener alguna precaucion al tenerla instalada con chip o si ni debo tomar en cuenta ese detalle.

No tienes que downgradear para nada, básicamente necesitas HBC y cIOS. Lo "dificil" es meter un cIOS en 3.4 o superior, usa la búsqueda que he puesto muchas veces el proceso, y hay más de un tutorial por aquí rulando.

Si quieres downgradear igualmente, lo mismo, sigue cualquiera de los muchos tutoriales de EOL, y no preguntes mucho, porque el método es ilegal y aquí no se da soporte, a no ser que uses el método para 4.0 (que debería funcionar también en 3.4).

Siempre hay riesgos cuando se instalan cosas, eso si, no hay más ni menos riesgo por tener chip, es lo mismo.
Se agradece la respuesta, intentare lo que me has recomendado
2 respuestas