Felicidades por tu compra¡¡
Un pedazo de TV... yo tengo la 32''
Sobre lo de los formatos de imágen, está menos "masticao" de lo que gustaria a muchos. Hay películas (belleza robada) que estan en la proporcion de cine original, otras ya las pasan a DVD con el encuadre y la proporcion ideales para Home Cinema (16:9) y algunos casos de formato TV (series televisivas)... Encontraras programas de TV en 14:9 o anuncios en 16:9...
Por suerte para ti, este TV Phillips tiene una selección de formato excelente.. he visto teles con muy pocas opciones de formato, afortunadamente estos modelos pixel plus incorporan 14:9, 16:9, autoformato y zoom entre otros... Yo normalmente la TV la veo en 14:9 y el resto en autoformato.
El DVD en concreto no lo conozco, pero es muy probable que se ves una peli en formato Cine, tenga bandas negras, con autoformato las eliminas pero pierdes calidad y proporción...
Con la de pulgadas que tienes, manten la proporción¡¡
Sobre las opciones digitales de imagen, pixel plus realza la resolución duplicando los pixeles mostrado en pantalla con un software de calculo de colores... en algunos casos te parecerá un poco extraño, es como si fuese "demasiado" real.... JAJAJA
la de 100 Hz, pos eso, velocidad de refresco 100Hz sin doblar lineas (1 pixel de fuente = 2 pixeles en pantalla creo que era así)
El doblador de lineas no he conseguido saber que es
Enga a disfrutar de tu peazp TV¡¡¡
RAday