Consulta para flashear unidad 9504!!!

Buenas noches amigos, mi consulta es la siguiente:
Varios meses atrás yo flashie una consola 9504 con LT+ 1.1 y esta funcionando perfectamente, bien ahora quiero instalarle la versión 2.0 y actualizar el dash board, que me recomiendan que haga que actualice directamente la consola??? o actualizo de otro modo o desconecto la unidad???, pero no quiero que se me bloquee, necesito de su asesoría!!!

Gracias a todos de antemano.
primero metele el firmware original al lector
luego actualiza la consola
y por ultimo metele el lt+ al lector
radeon91 escribió:primero metele el firmware original al lector
luego actualiza la consola
y por ultimo metele el lt+ al lector

haciendo eso bloquearas el lector contraescritura,de todas maneras no es posible tener el ultimo dash para jugar a los juegos nuevos sin bloquearle
por lo que deberas de poner a original el lector,actualizar,extraes las keys otra vez ,desbloqueas el lector y flasheas a lt+2.0
no es posible actualizar el dash con el lt+2.0 ya que da error en las slim
Sigue el consejo de Termita si no quieres bloquear para su escritura el lector. No obstante, existen muchas soluciones para seguir disfrutando de los respaldos: a) desbloquear el lector, atendiendo al micro que tenga su placa base (a mi este sistema me parece muy engorroso); comprar una pcb xecuter (52 euros) para sustituir la placa original del lector y meterle sin problema el último firm de c4eva correspondiente al mismo (en cuanto actualices se convertirá casi con seguridad en un 0272) o adquirir uno de los tres emuladores de fácil instalación que hay hoy día en el mercado: wasabi (79 euros), boxzii (49 euros) o x360key (no sé su precio. Esta última opción tiene la ventaja de ahorrar un dinerillo en dvd's dll.

Yo, en concreto, tenía una pcb xecuter e mi lector 9504 (hoy 0272) y ahora tengo el boxzii y me va de lujo. Más adelante probaré el wasabi que es, desde mi punto de vista, el que más prestaciones da, aunque es algo más caro, aunque ya ha bajado de precio, y necesita hacer un corte en la rejilla lateral.
uffff
no se en que estaría pensando pero creía haber leído 93450c en vez de 9504
fallo técnico, termita lleva razón
Amigos de verdad que gracias, veo que no es posible de ningun modo evitar que se bloquee la unidad, bueno voy a pensar que voy hacer por que no creo que pueda adquirir otra placa diferente!!!

Miren y si conecto otra unidad a la consola y luego actualizo???
Respondan por favor!!!
gianfap escribió:Amigos de verdad que gracias, veo que no es posible de ningun modo evitar que se bloquee la unidad, bueno voy a pensar que voy hacer por que no creo que pueda adquirir otra placa diferente!!!

Respondan por favor!!!

Si conectas otro 9504 con FW Stock y luego actualizas conservaras tu otro lector sin bloqueo y podrás flashearlo a LT+ 2.0 si no tengo mal entendido.
xXDraklordXx escribió:
gianfap escribió:Amigos de verdad que gracias, veo que no es posible de ningun modo evitar que se bloquee la unidad, bueno voy a pensar que voy hacer por que no creo que pueda adquirir otra placa diferente!!!

Respondan por favor!!!

Si conectas otro 9504 con FW Stock y luego actualizas conservaras tu otro lector sin bloqueo y podrás flashearlo a LT+ 2.0 si no tengo mal entendido.

Les cuento como les fue voy a tratar de solucionar
Gracias!!!
7 respuestas