Sigue el consejo de Termita si no quieres bloquear para su escritura el lector. No obstante, existen muchas soluciones para seguir disfrutando de los respaldos: a) desbloquear el lector, atendiendo al micro que tenga su placa base (a mi este sistema me parece muy engorroso); comprar una pcb xecuter (52 euros) para sustituir la placa original del lector y meterle sin problema el último firm de c4eva correspondiente al mismo (en cuanto actualices se convertirá casi con seguridad en un 0272) o adquirir uno de los tres emuladores de fácil instalación que hay hoy día en el mercado: wasabi (79 euros), boxzii (49 euros) o x360key (no sé su precio. Esta última opción tiene la ventaja de ahorrar un dinerillo en dvd's dll.
Yo, en concreto, tenía una pcb xecuter e mi lector 9504 (hoy 0272) y ahora tengo el boxzii y me va de lujo. Más adelante probaré el wasabi que es, desde mi punto de vista, el que más prestaciones da, aunque es algo más caro, aunque ya ha bajado de precio, y necesita hacer un corte en la rejilla lateral.