¿consulta para los que tengan V18?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Estoy intentando buscar el tipo de consumible más apropiado para mi V18, he probado Verbatim, TDK, PRINCO, estos de 12 cm y Memorex Mini de 8 cm y la conclusión es que algunos juegos van con los TDK+R, pero cuando quiere.

Mi pregunta es si para los que tengáis una V18, hay algún consumible como por ejemplo los RITEK G04 8cm. que os vayan bien a todos, porque la verdad es que llevo unos cuantos posavasos.

Gracias
Lo mejor es buscar consumibles que haya fabricado ritek como son los memorex pocket, los ridata, los traxdata 8cm nuevos (esos han dicho que van a llegar a España dentro de poco, pero no los he probado) o otros como los Datasafe Datawrite (ambos 8cm).
Saludos.
Muchas gracias, probaré con los Ridata a ver si hay suerte.

POr cierto, si cambio el lector, ¿ cambiará la versión de la consola ? o seguirá igual.
Yo en mi v18 no he probado mas que discos RITEKG04 de 12cm (rimax, datawrite yellow, ridisc) grabados a 4x y todos PERFECTOS. De veras, parece que la quimica violeta oscuro que tienen estos discos son lo que mejor traga la cube, sea cual sea la version.

Por cierto, los ridisc lo tienes baratitos en cierta tienda online anunciada aqui a la izquierda actualmente. (los ritekg04 son los de 4x)

Saludos.
Yo los Ridisc siempre los he encontrado muy baratos [fumeta]
Los verbatim da igual si son +R o -R 4x grabados a 2x me van bastante bien en una v18.
acabo de probar una cosa y me he quedado flipando,, he limpiado la lente como ponía en un post y sorpresa la mía que desde entonces me funcionan todos los juegos sin problemas en los TDK+R que tenía grabados.

No me podía creer que una simple limpieza de lente fuera tan importante en la Gamecube, perola verdad es que ha sido acojonante.
Pues a mi me han dado bastante buen resultado los verbatim +R que tienen un lado imprimible y unos samsung marca la pava que me trajo un amigo el otro dia tb me rulan bastante bien. Creo que el mio es un caso atipico, pq mi grabadora es aun mas exquisita con los dvds que el cubito... [mamaaaaa]

Saludos
8 respuestas