[Consulta] Para que sirve el InfraRojo??

hola! bueno..es algo simple..pero...para que sirve el IR? por ke internet es por wifi..! y si..supuestamente...no tenemos hombrew en la psp segun sony..para que se utiliza? y otra pregunta es si puedo pasar archivos por este medio a la psp! espero respuestas! gracias!
damy_020 escribió:hola! bueno..es algo simple..pero...para que sirve el IR? por ke internet es por wifi..! y si..supuestamente...no tenemos hombrew en la psp segun sony..para que se utiliza? y otra pregunta es si puedo pasar archivos por este medio a la psp! espero respuestas! gracias!

Esta de Bonito. Queda COOL ( o eso creen por Chony )
Edit: Si que hay jombriu para el IR, como el IRShell, PSPIrda y alguno mas...
Saludines!
Si que hay homebrew, como tal han dicho pspirda y irshell, q yo sepa solo eso y otro para mandos de televisor.. pero algo oficial de sony :?S nada d nada...
pues me acavo de enterar que mi psp tiene infrarojos. ya que veo que tiene poca utilidad, pues ya podian los de sony no haver metido esto y hacerla mas barata
sip, la verdad es que es un poco ridículo, Bluetooth estaría guay pero IR... amos que casi le ponen a hacer señales de humo [qmparto]
Pues la verdad no se porque lo han puesto, y a lo que quiere decir damy_020 es que si supuestamente no se puede utilizar homebrew en una psp sin OE, SE o 1.50 para que lo han puesto, al menos nosotros le sacamos un poco de utilidad con el IrShell, o lo utilizamos para cambiar de canal el televisor, pero a lo mejor Sony saca alguna utilidad para utilizarlo, porque si lo han puesto para algo servira.
si miramos la epoca en la que salio la psp, estaba de moda poner infrarojos en los moviles, asi que se lo pondrian en prevision, pero con el paso del tiempo los infrarojos an dejado paso al bluetooth, y por eso sony no ha sacado ninguna aplicación ha este extra, supongo que si algun dia remodelan la psp sustituirán el infrarojo por bluetooth, seria lo mas logico
Yo creo que como bien dice zammer, le pusieron el infrarojos como prevision, probablemente para el tema de comunicarla con la ps3.
Seguramente si que lo eliminen en la futura revision de la PSP.
eso hiba a decir xD pa mi que:

1)Lo eliminen aprovechando el rediseño de la PSP

2) lo cambien por un bluetooth en el rediseño de PSP

3)Nos quedemos igual [qmparto]
8 respuestas