Consulta para realizar RGH

Buenas a todos, les cuento que me está llegando el chip Coolruner ya programado para instalarlo en mi consola es una Jasper de 512, estuve leyendo bastante y no se que metodo utilizar para realizar el proceso, vi el tuto que explica como hacerlo con varios programas y tambien lei el de hacerlo con el AutoGG, alguien me puede orientar un poco ya que como el chip viene programado no se si en el caso de hacerlo con el Auto GG igual debo correr todos los pasos, la persona a la que le compre el Chip me recomendo utilizar el J-runner sino. Espero que me puedan ayudar. Saludos desde Argentina!!!
Usa cualquiera, si sigues la guía que hay por aquí, te dice los que puedes usar.

Cuando lo hice, me salí de la guía por problemas de mi Windows y use programas equivalentes sin problemas.

Además, si el coolrunner viene programado... No hace falta programarlo de nuevo.

Solo deberías leer la nand, y escribirla de nuevo con el programador (yo use spi nand flasher USB)
Gracias por la respuesta, vere que pasos sigo y despues les cuento como me fue.
1.- Sueldas nand-dumper
2.- Abres el AutoGG y extraes la nand 3 veces al menos (mira el hilo del autoGG)
3.- con la nand extraida creas el nand-xell y la escribes en la xbox (todo con el autoGG, mira el hilo)
4.- Ahora instalas el chip
5.- conectas la xbox a la tele y demas, y la enciendes con el boton eject, te aparecera en xell y mostrara tu cpu-key, la escribes en el autoGG
6.- ya con la key, creas tu nand-rgh personalizada y la escribes en la maquina

Esos son los pasos
Muchisimas gracias por la respuesta ya me llego hoy en Nand prorgammer tengo que esperar hasta el martes por el cool runner... pero bueno ya estoy en camino.!!!
5 respuestas