Consulta para saber si se puederealizar lo siguiente.

Si tengo una Xbox por ejempl con la actualizacion 9199 (tengo una copia de la nand con dicha actualizacion)
Le quiero instalar la actualizacion 14699 que es la ultima que soporta el RGH y al estar actualizando da error de actualizacion 22fb-3524-b600-0402-c000-016b, intente con cd o usb siempre da el mismo error.

Si le vuelvo a cargar en la nand la copia con el dash 9199 arranca???? o no arrancara???

Saludos
si se han fundido los fuses no arrancará, si se hace una copia de como está ahora,
pruebalo, y si no, restaura la copia,
ahora arranca?

saludos
No te va a arrancar, por que con cada actualizacion se queman los efuses, para evitar que se pueda hacer un downgrade..
Por casualidad, tienes la lectora flasheada o spoofiada ?
No se si valdra, pero con la nand leida, el autogg no te puede crear una retail de la version 14699? Pk asi meterias la actualizacion directamente sin tener k actualizar la consola, me entiendes?
hola.
primero la consola tiene echo el jtag?.
segundo segun el error es por una actualizacion que te ha dado error,por lo que te han comoentado la tenias flasheada,o tambien por que no es su lector orginal,con flashear el lector a original te dejara actualizar,y estarias en la actualizacion 13604.
como te digo primero di si tienes el jtag echo a la consola antes de hacer nada,y si tenias el jtag supongo que tambien tendrias los efuses quemados para que te de error al actualizar.
glew escribió:Si tengo una Xbox por ejempl con la actualizacion 9199 (tengo una copia de la nand con dicha actualizacion)
Le quiero instalar la actualizacion 14699 que es la ultima que soporta el RGH y al estar actualizando da error de actualizacion 22fb-3524-b600-0402-c000-016b, intente con cd o usb siempre da el mismo error.

Si le vuelvo a cargar en la nand la copia con el dash 9199 arranca???? o no arrancara???

Saludos

Hazle el hack asi con el error, de hecho no es necesario actualizar a 14699 antes de hacer el RGH, eso son recomendaciones innecesarias.

HAz tus dumps, crea Xell, obten CPU Key, crea imagen freeboot y disfruta, no es necesario corregir el error antes.

Si gusta una herramienta alternativa, mira en mi firma 360 HackBox Lite v2.1

Saludos.
Hola a todos,
Tengo la nanad la cpu key tengo todo pero mi hermano la quiso actualizar a 14699 (estando en original la nand sin jta ni rgh) y le tiro el error y no hizo copia de la nand con el error.
Luego le cargo la nand original que tenia pero ya no arranca.

Yo tambien pense en realizarle una nand retail desde el autogg pero tampoco la toma, la consola prende y luego de un rato luces rojas.

Creo que la cago.

EL CB original es 4578, al actualizar a 14699 alguien sabe a que CB pasa???

Se podria generar a travez de una nand donada una nand nueva??? o hay que saber el CB????

Si se le hace RGH levantara??? o al estar bloqueada no arranca mas???
realizale el rgh, con la nand que tienes guardada y la cpu puedes crear una imagen y flashearla, el problema va a ser el ldv
los pasos para arreglarla serían
crear con tu nand una imagen xell
flashearla, instalar el chip RGH
arrancar con eject y verificar el ldv y la cpukey si es correcta
con esos datos usando nuevamente tu nand guardada creas la imagen xebuild, la metes en un pendrive (el autogg tiene todo automatizado) y vuelves a arrancar xell pero con el pendrive insertado, se flashea y arrancará el dash hackeado
ironhide666 escribió:realizale el rgh, con la nand que tienes guardada y la cpu puedes crear una imagen y flashearla, el problema va a ser el ldv
los pasos para arreglarla serían
crear con tu nand una imagen xell
flashearla, instalar el chip RGH
arrancar con eject y verificar el ldv y la cpukey si es correcta
con esos datos usando nuevamente tu nand guardada creas la imagen xebuild, la metes en un pendrive (el autogg tiene todo automatizado) y vuelves a arrancar xell pero con el pendrive insertado, se flashea y arrancará el dash hackeado

Gracias iron como chequeo el LDV desde el xell???
el cpukey si lo se ver pero el LDV donde figura???

Gracias
cuenta las F en la pantalla de xell en el fuseset 7 y 8
en mi caso
fuseset 7 FFFF000000000000
fuseset 8 0000000000000000

LDV = 4
por las 4 Fs
Buenisimo ahora lo hago.

Una consulta mas que es sobre otra cosa

Si tengo una Xbox a la cual se le puede hacer RGH.

Si tengo una copia de la nand, puedo borrarle la nand y solo generar una imagen ECC para poder correr el Xell
no importa que no me de la info de CPU key y DVD Key.

Lo que quiero saber es si tengo una Xbox con una nand borrada que no tiene nada, puedo solo cargarle Xell???

que datos necesito para generar un xell valido???

Gracias
no lo se creo que se necesita el primer mega de la nand donde esta el keyvault para hacer la imagen xell, habria que ver si alguien más responde
11 respuestas