Consulta para usuarios de PSP GO: M2 Sandisk

Hola a todos! He encontrado una tienda donde venden M2 de 8Gb de lamarca Sandisk por 18€. Me parece un precio bastante bueno para esa capacidad, pero sandisk siempre me ha dado como mal yuyu, no me da demasiada confianza. Alguien puede decirme si vale la pena esa marca? que tal funcionan? Deberia buscarme una M2 oficial de Sony?

Gracias y un saludo
chuchan escribió:Hola a todos! He encontrado una tienda donde venden M2 de 8Gb de lamarca Sandisk por 18€. Me parece un precio bastante bueno para esa capacidad, pero sandisk siempre me ha dado como mal yuyu, no me da demasiada confianza. Alguien puede decirme si vale la pena esa marca? que tal funcionan? Deberia buscarme una M2 oficial de Sony?

Gracias y un saludo

La marca sandisk es recomendable yo la utilizo y hasta ahora cero problemas como memory stick, m2, microsd, sd XD
chuchan escribió:pero sandisk siempre me ha dado como mal yuyu, no me da demasiada confianza.

Sandisk fue quien invento la M2 y las memory stick [oki]

chuchan escribió:Deberia buscarme una M2 oficial de Sony?

Son las mismas, ya que las que ponen sony tambien son Sandisk, y en lo referente a oficial, las sandisk tambien son oficiales junto con las sony por haber sido ellos los inventores de las mismas

Por cierto, yo si tengo que elegir entre Sandisk y Sony, me quedo con Sandisk porque aunque las tarjetas sean las mismas, las sony tienen una serie de restriciones que actualmente no afectan para nada pero aun asi........, y tambien las sanisk por la diferencia de velocidad, sobre todo de escritura

Leete esto: http://www.memorin.es/magicgate-y-mark-2-%C2%BFque-es

Como ultima recomendacion te dire que las compres en algun lugar de confianza, nada de ebay y sitios smilares

Saludos ;)
Las tarjetas propietarias de Sony/PSP son un timo de los buenos, lo mejor es un adaptador+1/2 MicroSD(que están tiradísimas actualmente) y a correr
Gracias oscx7, ya me has sacado de dudas.
Blink, creo que para psp go no hay de esas

Gracias y un saludo!
4 respuestas