Consulta parabólica y cables

Hola, quiero hacer una consulta

El caso es que tengo una parabólica que va a un deco que tengo en el comedor y ahora quiero poner el deco en la habitacion en vez de en el comedor, en la habitacion tengo pasado cable de antena normal con lo cual la clavija es distinta que la de la parabólica

Como el deco tiene opcion de TDT no me importa perder la antena que va a la tv, el caso es que no se si simplemente comprando alguna clavija para empalmar aria bien el apaño o no

No se si me abre explicado bien...
No se si te he entendido bien...
Tu Instalacion de parabolica es individual o comunitaria?? por tus comentarios entiendo q comunitaria, en ese caso si, te bastaría con cambiar el conector de antena por un conector de satélite, creo q se llama conector f

Salu2
Chavo
La parabolica es individual
Tendràs pérdidas. Si has dicho que no te importa perder la tv el mismo cable te valdría. Lo màs sencillo es tirar de empalme. El tipo de conector para tv satelite se llama conector F. Es un cable de RF normal como el de la tv.

Si vas a tirar de empalme mira las impedancias que estén adaptadas y compraría un prolongador que me de pocas pérdidas. Pero vamos eso allá cada uno.

Estoy desde el móvil y no puedo darte más detalles si quieres saber algo màs te responderé en la mayor brevedad posible.
melovampire escribió:Tendràs pérdidas. Si has dicho que no te importa perder la tv el mismo cable te valdría. Lo màs sencillo es tirar de empalme. El tipo de conector para tv satelite se llama conector F. Es un cable de RF normal como el de la tv.

Si vas a tirar de empalme mira las impedancias que estén adaptadas y compraría un prolongador que me de pocas pérdidas. Pero vamos eso allá cada uno.

Estoy desde el móvil y no puedo darte más detalles si quieres saber algo màs te responderé en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias, a ver si esta tarde me paso y compro una de esas clavijas, lo de la perdida quieres decir de imagen o de señal o las dos cosas ?

Un saludo
juxx escribió:
melovampire escribió:Tendràs pérdidas. Si has dicho que no te importa perder la tv el mismo cable te valdría. Lo màs sencillo es tirar de empalme. El tipo de conector para tv satelite se llama conector F. Es un cable de RF normal como el de la tv.

Muchas gracias, a ver si esta tarde me paso y compro una de esas clavijas, lo de la perdida quieres decir de imagen o de señal o las dos cosas ?

Un saludo

De niveles de señal en dB, vamos una cosa técnica, en principio no deberías de tener problema.
5 respuestas