Consulta partidas digitales rxTools

Hola, tengo una consola en condicion de modifcarla con rxTools, el tema es que tengo varios juegos comprados digitalmente (legalmente) y quería saber si al realizar la modificación seguiría teniendo estos juegos, ya que me daria mucha pena perderlos.En especia mis partidas de pokemon Y

Desde ya gracias. (por si sirve de algo tengo versión 10.3, voy a downgradear a 9 y de ahi instalar)
Tienes que hacer un backup de las partidas con algún gestor de saves desde el Homebrew Launcher (con SVDT, por ejemplo). Los juegos se borrarán, pero podrán descargarse después otra vez desde la eShop.
Pero los save sirven para el pokemon? porque lei que tenian un save especial.

yo estoy hablando de las copias que estan tanto en la sd como en la sys. Pense que si hacia una copia de mi SD, y despues de modificara la copiaba los archivos a la sd seguiria teniendolos
Laura19 escribió:Pero los save sirven para el pokemon? porque lei que tenian un save especial.

yo estoy hablando de las copias que estan tanto en la sd como en la sys. Pense que si hacia una copia de mi SD, y despues de modificara la copiaba los archivos a la sd seguiria teniendolos

Perdón por liarte, pero lo he leído mal y había entendido otra cosa.

No, no se pierde absolutamente nada al hacer downgrade e instalar RxTools (o el CFW que quieras). Todo quedará intacto siempre que sigas los tutoriales al pie de la letra.

Lo siento otra vez. [+risas]
Laura19 escribió:Pero los save sirven para el pokemon? porque lei que tenian un save especial.

Buenas @Laura19,

Como ha comentado el compañero. No debería perderse ningun save. Aún así, mi consejo es que hagas backup por si acaso.

No se a partir de que versión metieron el nuevo cifrado de saves (Que usa por ejemplo Pokemon) y si la partida es de la version posterior a este cambio, y la intentas usar en una versión inferior se corrompe y la pierdes.

Un Saludo!
O sea que si mantengo la misma versión de Pokemon antes y después del proceso, no debería tener ningún problema? (siempre que copie los datos de la sd a la nueva sd, y los datos de la sys se copian al copiar la sys a la emu nand)
Laura19 escribió:O sea que si mantengo la misma versión de Pokemon antes y después del proceso, no debería tener ningún problema? (siempre que copie los datos de la sd a la nueva sd, y los datos de la sys se copian al copiar la sys a la emu nand)

veo que te liaron mucho asi que te respondo: no se pierde nada al downgradear (juegos, dlc, temas etc. se quedan) pero deberas hacer backup de tu SD de cualquier forma

PD: no abras otro hilo cuando hay uno oficial para hacer tus preguntas, si tienes mas dudas hazlas aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-7-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083
6 respuestas