Consulta PC nuevo / A piezas

Buenas! despues de rastrear mucho la CV no veo mucha cosa interesante y de precio... tampoco...
que os parece esta configuracion? mas o menos equilibrada?

Producto: AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador Cantidad: 1
Producto: Corsair CX750 750W - Fuente/PSU Cantidad: 1
Producto: Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - Kit líquida Cantidad: 1
Producto: MSI B450 TOMAHAWK Socket AM4 - Placa Base Cantidad: 1
Producto: Corsair Vengeance LPX Black 16GB (2x8GB) 3000 Mhz (PC4-24000) CL15 - Memoria DDR4 Cantidad: 1
Producto: Toshiba OCZ TR200 240GB SATA3 - Disco SSD Cantidad: 1
Producto: Aerocool Cylon RGB Blanco - Caja/Torre Cantidad: 1

Grafica mi idea es una Sapphire Nitro+ Radeon RX 590 AMD 50TH Anniversary Edition 8GB GDDR5
pccomponentes esta sobre 219€

saludos!
@djchux está bien, pero dependiendo de tu presupuesto te diría que te estires en algunas cosas:

SSD: toshiba 240gb -> crucial 240gb (tiene más ciclos de lectura y escritura y son solo 5 eurillos más)
CPU: 5 2600 -> 5 3600

La fuente es una sobrada, yo le ponía una de 550W de bitfenix 80+ gold por ejemplo. Por lo demás guay [oki]
Para gastarte 220€ en una RX 590, merece la pena gastarte un pelín más e ir por una GTX 1660 que rinde mejor, consume y se calienta menos.

Del resto de componentes si no detallas los precios individuales no se te puede decir si están bien o no, además que no me ha quedado claro si son nuevos o de 2ª mano, la fuente es una sobrada 750W para esos componentes, seguramente por el mismo o menor precio tienes opciones de mejor calidad, que con menos vatios te sobra.

Saludos.
javier español escribió:Para gastarte 220€ en una RX 590, merece la pena gastarte un pelín más e ir por una GTX 1660 que rinde mejor, consume y se calienta menos.

+1 aunque sería más por el consumo que por otra cosa porque la 590 es igual a la 1660 prácticamente, en algunos juegos gana la 590 y en otros la 1660, pero la diferencia es de 5fps.

@Roman Kr en la mayoría de juegos la GTX 1660 rinde más que la RX 590, que sólo va mejor en juegos muy pro AMD, que son la minoría la verdad.

Saudos.
Ese presupuesto con grafica rx590 sale por unos 782€
Duda: fuente, ram y grafica... Resto ok?
Correctos son, ahora yo personamente me compraría una torre con mejor ventilación y en vez de una RL un cooler por aire decente como el Scythe Mugen 5 por ejemplo, total esos procesadores con OC no suben mucho tampoco, pero lo que has seleccionado no está mal ni mucho menos.

Saludos.
Ok si, mirare una caja mejor, esto es mas o menos... Lo principal es que cuadre micro, placa y ram... Y que con la fuente me sirva para ahora y futuro... Si es muxa fuente bajare ala de 650w... Saludos

edito; de gtx 1660 me sale como un millon de modelos jajajajaja que locura es esta?
MSI GeForce GTX 1660 Gaming X 6GB GDDR5 ?????
la rx tiene 256 bits y la gtx 192bits,no se si influira mucho esto... parece que si no?

y del disco duro crucial.... parecido,varios modelos.
djchux escribió:Ok si, mirare una caja mejor, esto es mas o menos... Lo principal es que cuadre micro, placa y ram... Y que con la fuente me sirva para ahora y futuro... Si es muxa fuente bajare ala de 650w... Saludos

edito; de gtx 1660 me sale como un millon de modelos jajajajaja que locura es esta?
MSI GeForce GTX 1660 Gaming X 6GB GDDR5 ?????
la rx tiene 256 bits y la gtx 192bits,no se si influira mucho esto... parece que si no?

y del disco duro crucial.... parecido,varios modelos.

Cualquier gtx 1660, modelos de mínimo 2 ventiladores, de ssd este:

Crucial BX500 SSD 240GB 3D NAND SATA3

También está bien el 860 evo de samsung, no tienen mucha mayor velocidad de escritura/lectura, pero sí duran mucho más, son más caros pero rentan.
La 1660 de zotac está ahora mismo en Amazon a 186€, si no te das prisa, vuela.
sadrog escribió:La 1660 de zotac está ahora mismo en Amazon a 186€, si no te das prisa, vuela.

no veo oferta alguna [bye]
edito,ya lo vi y volo,pero va... no me parece tan OFERTON la verdad... seguramente tire por alguna RX... lo otro ya lo tengo pillado jejejejee
10 respuestas