Consulta pedalera

Hola tios.

Un tio de internet me vende
esta pedalera por 200 €. Tiene dos años y eprfecto estado, el tio me ha dicho que puedo ir a verla cuando quiera.

¿Que opinais? ¿Alguno la conoce?
No la he probado personalmente, pero siempre he oído cosas buenas. Por 200€ no te vas a equivocar. No es que sea un multiefectos puntero, pero por ese precio te llevas mucho más de lo que pagas.
Opino como Zhul, por 200 bolos está de miedo. Aunque no soy amigo de los multiefectos el juguete tiene muy buena pinta y mejor precio.

Saludos!
Tios una cosa.

He hablado con el chavo, y me dice, que está muy bien, que vaya a probarla y tal.... peeeeeeeeeeeeeeero:

- Es compra en USA, usea se va a la red con adaptador

- Las instrucciones vienen en ingles

- Nueva vale 300 napos

¿Que opinais?
Que está bien. De las instrucciones olvídate, porque no suelen ser nada buenas en este tipo de unidades. Lo de la corriente tampoco es problema, tendrá el adaptador, que se enchufa y a correr.

Sobre el precio... podrías intentar regatearlo un poco, si te parece. Pero su relativamente bajo precio se debe más a la existencia de unidades mejores, que cubren el mismo espectro de necesidades, que a una baja calidad. Vale esos 200€, pero si crees que debes rascarle un par de euros...
Pues ya la tengo en casa tios, muchas gracias por las respuestas. Tiene mogollon de opciones a si que ya os iré contando.

Un saludo!
Pues enhorabuena, disfrútala y ver cuando la escuchamos en esos nuevos temazos de MELP!.

Saludos!
6 respuestas