¡Hola chicos!
Vengo con una idea un poco peregrina... pero a ver si tengo suerte y acaba bien la historia
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
.
Estoy participando en un amigo invisible y he visto por Internet el regalo perfecto para la persona a la que me toca regalar. Se trata de un mapa mundi rascable, como si fuese un cupón de la tómbola o un boleto del rasca de la ONCE, en el que puedes ir descubriendo los países según los vayas visitando (o el criterio que más te guste). Rasca rasca...retira la capa de color dorado ¡y el país aparece coloreado!
El caso es que he visto este invento de mapa en el Grupon alemán (en el que solo enviaban dentro del país), y se me ocurrió buscarlo en alibaba/alixpress (la tienda china esa que tiene todos los gadgets habidos y por haber). Hay bastantes modelos, todos muy chulos, pero creo que es poco probable que me llegue el artículo a tiempo (para el sábado 27/12 o el lunes 29/12 como muy tarde)...por eso me preguntaba si a alguien que viva en una gran ciudad le importaría pasarse por algún almacén chino que le quede a mano y me comente si lo ve (yo estoy en Francia ahora mismo y la verdad es que no hay mucha tienda china en mi zona, solo las que venden comida... y a Vigo no volveré hasta Navidad :| )
Espero que alguien me pueda echar un cable porque sería un puntazo conseguir el mapita ese de marras
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Sino, ¿alguien sabe de algún sitio en el que me puedan garantizar la entrega para el 27-29/12?
Un saludo!