Consulta Pieza que Falta

Buenas Gente, les hago una consulta eh observado que en mi mother slim que esta con luz roja... veo que arriba del J2C1 falta algo en el C2B3. No se que es...
Alguien me dice que es lo que va en ese lugar? y si se puede solucionar?

Gracias
es una resistencia. sorry no habia visto mi correo. ahora el detalle es conseguir esa resistencia y como la habras volado de ese punto :-? si alguien por favor puede medir con multimetro la resistencia que menciona aca. esta cerca de los puntos para leer la nand. especificamente en donde van los puntos 1,2,3,4 y Ground
ve a un servicio tecnico y le soldaran la pieza que le falta,generalmente se la sacan a otra placa y te dandra unos pocos dolares :)
Bueno, si alguien tiene una consola abierta justoooo en ese momento para medirla se agradece... que me pasen el valor para poder ponerle una nueva a ver si levanta mi slim con eso...
Si puedes sube una foto. Ahora mismo no tengo ninguna para verlo yo, pero es posible que esta tarde si la tenga
Loren_Son escribió:Si puedes sube una foto. Ahora mismo no tengo ninguna para verlo yo, pero es posible que esta tarde si la tenga

Loren_Son aca te pego una foto con lo que falta:

Imagen

Osea esa es mi placa cuando la tenia y ayer revisando a ver porque podia fallar y siguiendo algunas ayudas y consejos de s4n0suk3 me di cuenta de que no estaba mas esta pieza...

calculo que se puede reemplazar por una nueva... sabiendo bien que ponerle en su lugar...
Desde ya gracias...
eso es un condensador no una resistencia.

Si me entra luego la slim te digo
Loren_Son escribió:eso es un condensador no una resistencia.

Si me entra luego la slim te digo

Por eso preguntaba que era!!! xD
Para saber y ver si se puede reemplazar tranquilamente...
Supongo que no se te hará mucho problema comprar 2 condensadores en lugar de 1 ¿no?

O es de 1 microFaradio a 6.3v o es de 10 microfaradios a 6.3v, yo apuesto por el de 10.

No lo he medido en placa de slim, pero segun el manual de servicio de Xenon es ese, y fijo que es el mismo.
Bueno, compro esos 2 y pruebo a ver que pasa... :P
80 microfaradios...raro...pero según mi multimetro Tektronix es de 80 microfaradios, C2C7 que esta ahí cerca es igual...
80... raro!!! bueno tengo que ver cual es la posta a ver si le pongo uno nuevo y ver si levanta la negrita!!!
JA...ahi le saque el capa a una para medirlo solo...100nF
Espero que te sirva.
Saludos
lucasbk escribió:JA...ahi le saque el capa a una para medirlo solo...100nF
Espero que te sirva.
Saludos

Y el V? es de 6.3 como dice Loren_Son?
Osea seria 100nF 6.3v? o digo cualquier fruta?
sin esa resistencia no ira
Sorry. Lo mire mal es de 0.1micro faradio a 6.3v, o lo que es lo mismo 100 nanfaradios 6.3v
disculpen el offtopic pero tiene algo que ver. loren de cuanto son las resistencias que van donde va instalado el cable azul en el cr. justamente vole el punto y pues cuando solde la resistencia se me cayo y se me perdio (la resistencia donde seria el punto alternativo cuando se vuela el punto original) aca donde ando no tengo la consola ni nada. solo necesito los valores de esas resistencias estan dentro del cuadrito que se llama R6R3 es una Xenon
s4n0suk3 escribió:disculpen el offtopic pero tiene algo que ver. loren de cuanto son las resistencias que van donde va instalado el cable azul en el cr. justamente vole el punto y pues cuando solde la resistencia se me cayo y se me perdio (la resistencia donde seria el punto alternativo cuando se vuela el punto original) aca donde ando no tengo la consola ni nada. solo necesito los valores de esas resistencias estan dentro del cuadrito que se llama R6R3 es una Xenon

con la referencia R6R3 dada la vuelta, estos son los valores:

1k 1k (hueco vacio) 10k (hueco vacio) 10k (un pad) 10k
Loren_Son escribió:
s4n0suk3 escribió:disculpen el offtopic pero tiene algo que ver. loren de cuanto son las resistencias que van donde va instalado el cable azul en el cr. justamente vole el punto y pues cuando solde la resistencia se me cayo y se me perdio (la resistencia donde seria el punto alternativo cuando se vuela el punto original) aca donde ando no tengo la consola ni nada. solo necesito los valores de esas resistencias estan dentro del cuadrito que se llama R6R3 es una Xenon

con la referencia R6R3 dada la vuelta, estos son los valores:

1k 1k (hueco vacio) 10k (hueco vacio) 10k (un pad) 10k

muchas gracias por la ayuda :)
18 respuestas