Consulta pintado tiradores coche

Hola a todos.

Me he comprado un coche y me gustaría que, dado que el coche es blanco pero los retrovisores en negro los tiradores también fuesen negros (vienen en blanco).

Sabéis si podría venir pintado en negro de fábrica (lo dudo) o si el concesionario/taller puede pintarlo y su precio? Desconozco si para estos casos se tiene que desmontar el lateral de la puerta.

Gracias!
pues en muchos coches es negro yo cuando compre el mío en 2004 tenia las defensas por debajo negras y protectores lo deje totalmente de su color ya que no me gustan los coches asi.

En la casa oficial te costara un pico.

tienen que hacer la pintura y al no ser zonas amplias si no entra alguna coche con una zona grande para pintar les da por saco y muchas no lo hacen o te la clavan.

suma capa protectora de laca para que la pintura no se vaya y otro producto que no recuerdo para que pegue la pintura no se si imprimación ya no me acuerdo tienen que pulir un poco los plásticos primero . si no hacen eso a los dos días la pintura se desconcha con nada.

En mi caso tengo buenas experiencias en el taller de la casa oficial porque siempre me sale perfecto pero si conoces otros sitios de confianza te lo pueden hacer igual de bien.

precio.... pues no se pon 20 euros por cada tirador aveces te cobran casi o mismo por una zona grande que una pequeña, es ir a un taller de pintura y hacer presupuesto.

y si tienen que desmontarte la puerta.
Muchas gracias.

Es una grand scenic edición bose.
no te saldria mas a cuenta pintar los retrovisores en blanco en vez de los tiradores en negro?

cuando has puesto el modelo he tirado de google images y la verdad es que los retrovisores en negro siendo todo el resto del coche blanco es para matar al colega de renault que tuvo la fantastica idea :-|

otra cosa: la casa te va a clavar muy malamente, hagas los tiradores o los retrovisores. en mi opinion lo mejor que puedes hacer es ir a un taller de C+P donde hagan mezcla de color y hacer los retrovisores, que te saldra mas barato porque es mucho menos desmontaje que los tiradores. que saquen el color de la carroceria (bien de la referencia directa de la casa, que estara en una pegatina en el lateral del vano de la puerta o algun sitio similar o bien de usar colorimetria) y que con ese color te desmonten y te pinten las carcasas de los retrovisores.

en un taller aseadito no te deberian clavar mas de 50 o 60 pavos por la hazaña incluyendo todo el percal (obtener el color, desmontar, pintar, hornear y volver a montar). a nivel de pintura y horneado equivaldra a un paño pequeño, como una aleta o un spoiler.
Pásate por la Wurth, venden pintura negra para plásticos bastante buena, en una tarde y con un poco de cinta de carrocero lo tienes hecho sin gastarte más de 30 euros(a no ser que le quieras dar capa de laca también). Si es de plástico imprimación no te hace falta, sólo pasa un estropajo o una lija fina pero sin apretar mucho, para limpiarlo bien y que agarre bien la pintura
Muchas gracias.

Que los retrovisores vayan en negro me mola xq da contraste bastante chulo con el blanco. Para entendernos, mi coche va a ser como este (pero con techo ve cristal, que en negro va a molar más)

Imagen

Y me gustaría darle un toque como la anterior picasso black top:

Imagen

Un saludo.
6 respuestas