consulta placa corona q decidio no glitchear mas.

antes que nada gracias a las personas q me quieran responder este problemita q tengo, segundo se mas de maternidad de pollos que, de glith y scene XD pero si nesecito saber sobre este problema,, bueno la consola estaba funcionando bien, de un tiempo para aca, ya no iniciaba tan rapido o en su defecto no iniciaba de ninguna manera, se nesecita prender y apagar 3 veces para q cargara, despues ya no volvio a cargar de ninguna manera, asi la tenga toda la tarde prendida no glitchea, mm destape la consola y le tome unas fotos con la superhipermegacamara de una blackberry (asquerosidad de imagenes XD) pero mas o menos para q tengan una idea amigos y me den un consejo gracias electros =)
psdta: yo la habia comprado asi con el chip, la consola no se actualizo por q se perdia el rgh.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mm has probado a encenderla sin la carcasa de arriba , osea sin la tapa de plástico ni la metálica? prueba a ver que hace
naikon1 escribió:mm has probado a encenderla sin la carcasa de arriba , osea sin la tapa de plástico ni la metálica? prueba a ver que hace

si claro sin las tapas pero nada =/
Pregunta basica: El chip glitchea? A ver si hay alguna soldadura mal hecha... No es normal que deje de funcionar así como así, y por lo que comentas, debe ser una instalación un poco pobre con esos tiempos tan malos...

No se ven las fotos y no pude ver nada para decir nada sobre ello...

Salu2

PD: Cuando yo me refiero a glitheo es a la actividad del chip usado en la instalación RGH, no a que arranque la consola, para evitar confusiones... XD
Sergi_O escribió:Pregunta basica: El chip glitchea? A ver si hay alguna soldadura mal hecha... No es normal que deje de funcionar así como así, y por lo que comentas, debe ser una instalación un poco pobre con esos tiempos tan malos...

No se ven las fotos y no pude ver nada para decir nada sobre ello...

Salu2

PD: Cuando yo me refiero a glitheo es a la actividad del chip usado en la instalación RGH, no a que arranque la consola, para evitar confusiones... XD

no el chip ya no glitchea, solo queda prendido el led de power del chip en rojo, y ya no hace intermitencia de rojo y verde, por ende la pantalla siempre queda en negro ya q el chip no arranca, mm las fotos las subire en otro servidor, y si los tiempos horribles pienso igual una instalacion muy mala. gracias por su ayuda amigos.
Entonces ahí tienes el problema diego, el chip no está haciendo su función, por ende, la consola enciende pero no arranca.

Si no tienes conocimientos ni herramientas, búscate a alguien que pueda revisarte las soldaduras y la instalación (aunque ahora si que pude ver la instalación, las fotos no tienen muy buena calidad en el enfoque principalmente y no se distingue nada). Pero vaya que son 2 las cosas que revisar:
· Instalación del chip.
· Cambio del chip por otro modelo, ó el mismo para comprobar que no sea defecto de éste.

No se si tendrás la retail de la consola, o no cuando te la vendieron, pero la cpukey si que deberías tenerla al menos, por si hiciese falta regenerar una nand retail y comprobar que no hay fallos en la placa.

Salu2 y suerte.
sergi te comento, quite la x de el disipador y el cable verde esta suelto, me podrias orientar mas o menos donde puedo soldar ese cable? mi hermano sabe de soldadura y bueno le diria a el
diegonigth5 escribió:sergi te comento, quite la x de el disipador y el cable verde esta suelto, me podrias orientar mas o menos donde puedo soldar ese cable? mi hermano sabe de soldadura y bueno le diria a el

Simple no tienes soldado el punto PostOut necesario para el funcionamiento.

Va soldado debajo del XCGPU. en la cuarta pelotita mirando de derecha a izquierda...

Si no tienes experiencia no te recomiendo hacerlo tu mismo.

sino comprate un PostFix y lo pones tu!
Buenas Diego, pues ya sabes que problema tienes.

Ese punto es el más delicado de tu instalación, así que como te comentaba marcos, es mejor o que lo haga alguien que sepa del tema, y tenga experiencia; ó compra el postfix para corona.

Se puede hacer sin postfix, con un alfiler, o una grapa conseguir hacer el puente al punto, pero ya tienes que tener maña, y bueno, sino tu, tú hermano.
Pero no olvides que puede ser crítico si no lo hacéis bien.

Salu2 y suerte
esperemos que no te haya echo un corto al soltarse, por lo menos ya sabes que es ese cable
naikon1 escribió:esperemos que no te haya echo un corto al soltarse, por lo menos ya sabes que es ese cable

Cuanta razón tienes... Pero lo más probable es que no haya pasado nada.

Si realizas la instalación diego, aseguraos de fijarlo con algo para que con el calor no se desprenda, y se quede fijo. Silicona/Pegamento liquido, ó cinta aislante en su defecto.

Salu2 y suerte
que gusto con tanta ayuda amigos, muchas gracias, mmm al ver q es tan complicado ese punto y q se puede dañar la consola, voy a mandarla a reparar, mm sabiendo q le pasa imposible q me cobren mucho por una sola soldadura de el punto, nuevamente gracias =)
Pues si sería lo mejor, pero recuerda que tienes la opción de pillarte un PostFix y puedes hacerlo tu mismo sin problemas!
marcosgue escribió:Pues si sería lo mejor, pero recuerda que tienes la opción de pillarte un PostFix y puedes hacerlo tu mismo sin problemas!

el problema es q aqui en mi ciudad no venden eso, es mas casi ni se comercia nada de los chips, para glith, por otro lado vi q ese punto tambien se podia soldar debajo de la placa, pero no tengo mucha idea de eso
13 respuestas