› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gosty escribió:Hola, un saludo por aquí, ya que es la primera vez que posteo. Bueno, el caso es que la novia me ha regalado la play 3 + 250 gb + uncharted 2.
El caso, es que me la dio anoche, y no he podido ni abrirla, y hoy me ha tocado venir a trabajar prontito. Entonces, como vivo en un pueblo, y trabajo en la capital, pos era para despues de trabajar, acercarme a un centro comercial, y comprar lo que me hace falta.
Principalmente, me interesa saber, si la consola viene con un cable Hdmi, ya que la voy a conectar a mi samsung lcd, de esta forma.
Luego, tambien he visto, despues de leer bastante, que el metal gear 4, creo que solo ha salido con voces en ingles, me imagino, que no habran sacado ninguna version con voces en castellano.
Y bueno, saber que me aconsejais, ya que quiero hacer un buen pedido a play.com, ya que pido bastante allí, y sabiendo que tengo la 360, que juegos exclusivos me recomendais.
En principio, tenia pensado pillarme:
Uncharted platinum (ya que me han regalado la 2º parte, por lo menos jugar al 1º).
Infamous
Killzone 2
Metal gear 4
Ratchet and clank (Este para mas adelante, pero me tienta, porque tambien es platinum)
Resistance 1 y 2
Heavenly Sword (Este no se, si hay alguna demo, primero lo probare)
Little big planet
Haze (De este he oido hablar, pero no se apenas nada, si hay demo, tambien la queria probar)
Y luego, habia visto tambien el Time crisis 4, pero necesitara pistola, y me subiria un pico.
Que pensais de todos estos juegos, y si me podria pillar alguno mas exclusivo.
Gracias y un saludo.
Sobre play.com, te recomiendo otras tiendas (the hut, zavvi, etc) en lugar de play.com. El motivo es que en play.com tienes que comprar en euros y el cambio que hacen libras a € es muy beneficioso a su favor. En todas las demas webs puedes comprar en libras y te vas a ahorrar una pasta.
[si vas a importar no olvides consultar el idioma aquí: hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778 ]