Consulta Play 3 Hdmi y juegos

Hola, un saludo por aquí, ya que es la primera vez que posteo. Bueno, el caso es que la novia me ha regalado la play 3 + 250 gb + uncharted 2.

El caso, es que me la dio anoche, y no he podido ni abrirla, y hoy me ha tocado venir a trabajar prontito. Entonces, como vivo en un pueblo, y trabajo en la capital, pos era para despues de trabajar, acercarme a un centro comercial, y comprar lo que me hace falta.

Principalmente, me interesa saber, si la consola viene con un cable Hdmi, ya que la voy a conectar a mi samsung lcd, de esta forma.

Luego, tambien he visto, despues de leer bastante, que el metal gear 4, creo que solo ha salido con voces en ingles, me imagino, que no habran sacado ninguna version con voces en castellano.

Y bueno, saber que me aconsejais, ya que quiero hacer un buen pedido a play.com, ya que pido bastante allí, y sabiendo que tengo la 360, que juegos exclusivos me recomendais.

En principio, tenia pensado pillarme:

Uncharted platinum (ya que me han regalado la 2º parte, por lo menos jugar al 1º).
Infamous
Killzone 2
Metal gear 4
Ratchet and clank (Este para mas adelante, pero me tienta, porque tambien es platinum)
Resistance 1 y 2
Heavenly Sword (Este no se, si hay alguna demo, primero lo probare)
Little big planet
Haze (De este he oido hablar, pero no se apenas nada, si hay demo, tambien la queria probar)

Y luego, habia visto tambien el Time crisis 4, pero necesitara pistola, y me subiria un pico.

Que pensais de todos estos juegos, y si me podria pillar alguno mas exclusivo.

Gracias y un saludo.
El cable hdmi no lo lleva la ps3, o al menos cuando la compré yo.

Sobre el MGS4 ni idea.

Sobre play.com, te recomiendo otras tiendas (the hut, zavvi, etc) en lugar de play.com. El motivo es que en play.com tienes que comprar en euros y el cambio que hacen libras a € es muy beneficioso a su favor. En todas las demas webs puedes comprar en libras y te vas a ahorrar una pasta.
Por partes:

La consola NO trae cable hdmi, tienes que comprarle tu aparte, eso si no compres el mas caro que veas en la tienda porque te va a hacer la misma funcion uno de 30 € que uno de 10.

El MGS4 tiene voces ingles y subtitulos en castellano
Necesitas el cable HDMI q no te viene con la consola, el MGS4 no viene doblado, sólo subtitulado al castellano (ni la PAL/ESP), y de los juegos q dices te pongo en negrita los más recomendables en mi opinión:

Uncharted platinum
Infamous
Killzone 2
Metal gear 4
Ratchet and clank
Resistance 1 y 2
Heavenly Sword
Little big planet
Haze (NO TE LO COMPRES POR DIOOOOOOOOS, VAYA CAGADA DE JUEGO [buuuaaaa] )
gosty escribió:Hola, un saludo por aquí, ya que es la primera vez que posteo. Bueno, el caso es que la novia me ha regalado la play 3 + 250 gb + uncharted 2.

El caso, es que me la dio anoche, y no he podido ni abrirla, y hoy me ha tocado venir a trabajar prontito. Entonces, como vivo en un pueblo, y trabajo en la capital, pos era para despues de trabajar, acercarme a un centro comercial, y comprar lo que me hace falta.

Principalmente, me interesa saber, si la consola viene con un cable Hdmi, ya que la voy a conectar a mi samsung lcd, de esta forma.

Luego, tambien he visto, despues de leer bastante, que el metal gear 4, creo que solo ha salido con voces en ingles, me imagino, que no habran sacado ninguna version con voces en castellano.

Y bueno, saber que me aconsejais, ya que quiero hacer un buen pedido a play.com, ya que pido bastante allí, y sabiendo que tengo la 360, que juegos exclusivos me recomendais.

En principio, tenia pensado pillarme:

Uncharted platinum (ya que me han regalado la 2º parte, por lo menos jugar al 1º).
Infamous
Killzone 2
Metal gear 4
Ratchet and clank (Este para mas adelante, pero me tienta, porque tambien es platinum)
Resistance 1 y 2
Heavenly Sword (Este no se, si hay alguna demo, primero lo probare)
Little big planet
Haze (De este he oido hablar, pero no se apenas nada, si hay demo, tambien la queria probar)

Y luego, habia visto tambien el Time crisis 4, pero necesitara pistola, y me subiria un pico.

Que pensais de todos estos juegos, y si me podria pillar alguno mas exclusivo.

Gracias y un saludo.

Ahí va una rondilla de información:

1. Necesitas comprar el cable HDMI
2. Metal Gear 4 está con voces en inglés y textos en castellano. No hay más versiones.
3. Pilla las demos del Store cuando te conectes y ve probando, pero ya te avanzo algunas cosillas. Haze es un juego muy normalito, del montón. Otros juegos exclusivos que molan y te pueden interesar porque están bien de precio de importación: Uncharted 1, Infamous, Killzone 2, Valkyria Chronicles, MotorStorm Pacific Rift, Little Big Planet, EveryBody's Golf, Disgaea 3, Ratchet y Clank (2 juegos completos, otro es una expansión del primero), Siren, Ferrari Challenge, Demon's Soul, White Knight Chronicles, Heavenly Sword... (no meto en el saco Buzz, Singstars varios, EyePet etc.) Del Store: PixelJunk Monsters, Flower, Blue Toad Murder Files, Burn Zombie Burn, Super StarDust HD, High Velocity Bowling... estoy pensando que mejor te pases por aquí que acabaremos antes XD:

hilo_hilo-oficial-exclusividades-ps3_1252938

[si vas a importar no olvides consultar el idioma aquí: hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778 ]

4. Iba a poner algo más pero se me ha olvidado xD.
Hola, muchas gracias por responder tan rapido.

Sobre lo que me indicais:

Sobre play.com, te recomiendo otras tiendas (the hut, zavvi, etc) en lugar de play.com. El motivo es que en play.com tienes que comprar en euros y el cambio que hacen libras a € es muy beneficioso a su favor. En todas las demas webs puedes comprar en libras y te vas a ahorrar una pasta.

Ya lo tenia en cuenta, voy a hacer el pedido esta noche, cuando este en casita, para verme tranquilamente todos los precios. Aunque la verdad, todos los juegos que he puesto, creo que el mas caro, sin contar el Resistance 2, porque no taba en play, costaban 19,49 €, con los portes incluidos. El unico que es un poco mas caro es el Little big planet, que esta por 23,49 €.

[si vas a importar no olvides consultar el idioma aquí: hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778 ]

Ya lo habia mirado, y por lo que he visto, todas las versiones uk de los juegos, que pongo, tan en castellano, menos el Infamous, que solo esta en castellano la version Usa.

Me sorprende, que cloud_cato , no me pongas, como aconsejable, el Resistance, ya que por lo que he podido leer, parece un juegazo.

Y respecto a los juegos tipo buzz y demas, no me gustan nada, al igual que tampoco juego nada a juegos de coches, excepto alguna vez al colin 2 y a los de formula 1, que espero con ansias para este año, ya que el que ya hay en ps3, creo que lei por ahi, que era un poco malote.

Muchas gracias por todo, y no dudeis en aconsejarme mas juegos, o demos para descargar. Ademas, espero tener tiempo el sabado, y conectamela a internet (tengo que comprar un switch) y configurarle los puertos al router, que por cierto no se cuales son los que utiliza la ps3, solo tengo configurados los del live de la 360.

Cuando tenga creado el gamecard (no se como se llama en ps3) os lo pongo, y a ver si me llegan la semana que viene los juegos y nos viciamos.

Lo dicho, muchas gracias, y en cuanto acabe de trabajar, me acerco a alguna tienda, a pillar el hdmi.

Saludos.
Es q los FPS no son de mi gusto, y ya te dije q te recomendaba bajo mi criterio, pero el RFOM 2 es una brutalidad en cuanto al online.
7 respuestas