Consulta: playas tranquilas y poco abarrotadas en BCN

Pues eso... Soy de Barcelona desde siempre pero la playa jamás ha entrado en mis planes de verano (soy más de polideportivos y piscinas), y las playas que solía frecuentar con 13-14 años eran Barceloneta y Vila Olímpica. Si hace unos años eran lugares intranquilos debido al turismo y a que al mínimo descuido te robaban hasta la toalla (aparte de tener unas aguas sucisimas), no me quiero imaginar ahora... Pues bien mis planes este verano son pisar playas tranquilitas, donde no haya demasiada gente y que sean lo más limpias posibles.

Qué lugares podría frecuentar que cumplan estos requisitos?
¡Sí hombre, te lo vamos a decir a ti para que vengas a abarrotar y ensuciar nuestras playas! [sati]
en Barcelona ciudad ir a la playa es mal plan, demasiado masificado, apenas hay espacio, y mucho agobio, no vale la pena
si vas por garraf, montgat, ocata, premià, etc...seguirá habiendo bastante gente pero estarás mas tranquilo, el agua limpia dependera del dia

si quieres aguas limpias, tranquilidad y lugares bonitos (y calas) tienes que subir al norte, Tosa de Mar, Blanes, etc...
yo estuve hace poco en una al norte de tarragona super chula, cala waikiki y estuve con una prima toda la tarde, solos.

como suena, ella y yo tirados en la arena, nos dimos unos baños muy guays y por la tarde noche llego un pescador que se puso como a 400 metros nuestro.

casi nos perdemos al volver porque nos empanamos y volvimos de noche sin luz y sin nada cruzando el bosque [+risas]
Barcelona tiene todo lo que quieras pero evita sus playas, si quieres una playa más tranquila, agua bastante limpia y a 15 minutos ves al Prat, la parte nueva que han reconstruido cerca del aeropuerto.
Saludos
4 respuestas