Consulta Pokemon stadium 2

Buenas a todos,

Primero decir que soy nuevo por el foro y aunque he estado buscando a ver si encontraba algo, no me ha parecido encontrar algo sobre lo que quiero preguntar en ningún hilo, igual estoy un poco Miope.

El caso es que queria preguntar a ver si alguien sabría decirme, exactamente si hay alguna diferencia simbolica entre la versión de Pokemon Stadium 2 (USA) y la de Pokemon Stadium 2 (Europa), hasta donde yo he visto creo que solo cambia la imagen del frontal, pero no encuentro información por internet sobre si existe realmente alguna diferencia entre estas versiones o simplemente que uno se vendió antes en USA y otro después en Europa y en definitiva todo es lo mismo.

¿Alguien sabría aclararme la duda?

Un saludo y gracias de antemano.
Si miras en alguna página de ROMS, ves que hay estas versiones de Pokemon Stadium 2:

Pokemon Stadium 2 (Europe) 47.61 Mo
Pokemon Stadium 2 (France) 47.61 Mo
Pokemon Stadium 2 (Germany) 47.61 Mo
Pokemon Stadium 2 (Italy) 47.61 Mo
Pokemon Stadium 2 (Spain) 47.61 Mo
Pokemon Stadium 2 (USA) 47.61 Mo

Hay diferencia en que la USA no te va a funcionar en la consola PAL y viceversa. Además la versión española vino traducida al castellano, con lo que incluso comprando el juego PAL hay que tener cuidado con que versión compras por el idioma. Y como detalle menor, la caja americana y las europeas (incluso las europeas entre sí) cambian un poco al menos por el idioma.

Imagen

Imagen
Gracias por la info txefoedu, me has dejado claras todas mis dudas jeje, lo del tema del PAL me lo estaba oliendo también, aunque creo que para usar un cartucho que no es PAL había que cambiar el adaptador o algo de la ranura de la consola, ¿No?.

No obstante, pensé que igual la versión USA tendría alguna diferencia con la Europea a nivel del contenido del juego, ya que por lo que leí la versión Japonesa a la Europea y Americana, creo que cambian ataques de los pokemons que puedes elegir en el coliseo y cosas de esas.

Gracias por la info.
2 respuestas