Consulta popular división foro NDS en dos

Encuesta
¿Creéis conveniente separar el foro de NDS en 2?
87%
232
6%
17
6%
17
Hay 266 votos.
un SI rotundo.

Entre tanto post ya no sé ni lo qué leo... a día de hoy no me entero de muchas cosas buscando posts para entender algo mejor, eso que en el intento acabo por hacerme el gran lio
Yo creo que sí, beneficiaría la claridad de ambos.
Po Sí, ya estoy acostumbrado en el de PSP y lo echaba de menos akí... [oki]
Viendo como esta el panorama ultimamente creo que cada vez va siendo mas necesaria una separacion, esto es el principio de la scene en DS y el foro ya esta lleno de temas relacionados con ello.
Yo también creo en la "creación" del foro de scene.
En principio pensaba que no, pero ahora es un rotundo SÍ.

El foro de nds cada vez está más poblado de flash,firmwares, y noticias de roms que van, y cada vez se habla menos de los juegos.

Así que sí, por mí que se separen. Aunque me da un poco de miedo que el foro de nds/juegos se quede sin participación.

En cualquier caso... contad con mi stylus!
Yo voté en su día que no, ahora me arrepiento, SÍ quiero ese subforo...
Jixo al final como queda la cosa?
jamaro escribió:Jixo al final como queda la cosa?

acento tejano on

Estamos trabajando en ello

Imagen

acento tejano off
En mi opinion si. A mi la scene no me interesa, y prefiero no tener que filtrar.
Mi opinión es que sí.Estaría todo mucho más claro al estar dividido en secciones importantes.
Saludos.
Me estoy dando cuenta que mas que crear un foro,lo que haria falta seria eliminar muchos hilos que solo tienen paja.Y encima toda la informacion esta muy difusa,con lo que si intentas buscar te puedes morir,y a mas de uno que pide info le han llamado vago [nop]
Asi que pienso que con una buena poda evitamos los problemas de varios foros y demas.
Saludos!![bye]
yo ya me pronuncie a favor hace un tiempo i sigo en ello. si va de perlas en las otras consolas no tiene pq no ir bien aki. voto si aun foro para la scene [beer]
62 respuestas
1, 2