Consulta por consola 3dsll japonesa

Hola, tengo una consola japonesa, es una new 3ds LL, el firmware es 10.7j, la cosa es que me es inservible en el estado actual y me gustaria saber si con la scene:

- hacer downgrade y poder instalarle arm9loaderhax?

- puedo cambiarla de region de forma permanente a versiones usa o eur?

- cuales serian los entrypoint para instalar arm9loader hax o emunand, tengo una gateway, pero cartuchos japoneses como para instalar algun hack con ellos

Muchas gracias por leer y por sus respuestas, saludos
Necesitas un juego japo o una sky3ds para cargar el juego. Luego de estar en 9.2 ya puedes meterle el al9h con región eur.
Y no se puede entrar por el navegador?
shin-gori escribió:Y no se puede entrar por el navegador?

Sí, en la guía de Plailect está explicado como saltarse el mensaje de actualización (This section is only needed for New 3DS on version 10.7.0).

Un saludo
sevillanito escribió:Necesitas un juego japo o una sky3ds para cargar el juego. Luego de estar en 9.2 ya puedes meterle el al9h con región eur.

me sirve cualquier version de sky3ds para realizar la instalacion de homebrew launcher?? estoy pensando en conseguirme el backup del cubic ninja japones o el ocarina of time japones para hacerlo, se podria verdad???
shin-gori escribió:
sevillanito escribió:Necesitas un juego japo o una sky3ds para cargar el juego. Luego de estar en 9.2 ya puedes meterle el al9h con región eur.

me sirve cualquier version de sky3ds para realizar la instalacion de homebrew launcher?? estoy pensando en conseguirme el backup del cubic ninja japones o el ocarina of time japones para hacerlo, se podria verdad???

Si cualquier sky pero mejor pilla un cubic.
Buenas pilar cubic ninja le va a costar y tendria que ser cubic ninja japones n? Yo creo que le sera mas facil tirar de sky3ds
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Vale es que entre cracks ya os entendeis jaajjaaja
Y hasta aquí, recordad que EOL NO da soporte a la piratería.
@shin-gori Si tienes mas dudas seguimos en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2 y Felices Fiestas!
9 respuestas