hola nuevamente, como soy nuevo me van saliendo dudas mientras pruevo mi ds , venia con el Browser y una expancion, a parte de usar el browser para que mas me sirve la expancion de mmemoria? sirve para algun otro juego? mejora algo algun juego, anda mas rapido? ojala alguien me pueda aclarar esa duda. Saludos
tapunk escribió:hola nuevamente, como soy nuevo me van saliendo dudas mientras pruevo mi ds , venia con el Browser y una expancion, a parte de usar el browser para que mas me sirve la expancion de mmemoria? sirve para algun otro juego? mejora algo algun juego, anda mas rapido? ojala alguien me pueda aclarar esa duda. Saludos
No quiero ser borde pero...antes de ir abriendo posts cada media hora que te salga una duda porque no gastas ese tiempo en leer un poco los hilos e informarte?...(sobre todo por la duda anterior, que es más fácil de buscar que esta...ninguno hemos nacido sabiendo, pero la mayoría sabemos leer)
tapunk escribió:ok, pero... para que servia la expancion? gastaste un post en decir nada, ahora quien es peor persona?
Eso crees tu joven padawan. Te he enseñado en tu subconsciente el valor de la lectura. La satisfacción personal de encontrar las respuestas a tus preguntas en 5 minutos de busqueda foril.
El expansion pak solo sirve para el Opera y posiblemente futuros juegos y/o aplicaciones hagan uso de él. Es una pequeña expansión de RAM que suple en pequeña medida la carencia de Nintendo DS en este aspecto técnico, un saludo