Consulta por una compra en estados unidos

Quiero comprar Odroid-XU4 en EE:UU que cuesta uno 60 dolares +10 de envió. Mi Pregunta tendré problemas con aduanas?
Pensaba que era algun tipo de droga [qmparto]
@Brutico Todo paquete que proviene de fuera de la UE que exceda los 21€ (incluidos los gastos de envío) es susceptible de tener que pagar aduanas.

Y aún más si proviene de USA y te lo envían vía DHL, UPS, etc...
neofonta escribió:@Brutico Todo paquete que proviene de fuera de la UE que exceda los 21€ (incluidos los gastos de envío) es susceptible de tener que pagar aduanas.

Gracias... y cuanto me cobran? el IVA imagino.
como dice neofonta, si excede los 21 "puede" que te lo pare aduana o puede que no, pero solo si es por correo ordinario, si es por mensajeria privada tipo ups y tal aduana para TODOS los paquetes, y si suma mas de 21 (yo tenia entendido que 22€) pues te toca pagar aranceles + iva creo...
Brutico escribió:
neofonta escribió:@Brutico Todo paquete que proviene de fuera de la UE que exceda los 21€ (incluidos los gastos de envío) es susceptible de tener que pagar aduanas.

IVa + Gastos aduaneros
Delian escribió:
Brutico escribió:

IVa + Gastos aduaneros

Si hace el autodespacho no hay gastos aduaneros.

Es bastante fácil hacerlo. Yo hace dos semanas no sabía y es la mar de fácil.
@seaman te puedes explicar un poco?
Brutico escribió:@seaman te puedes explicar un poco?

Luego te explico cuando salga del trabajo.

Digamos que te intenta timar 20€ (y con suerte) por un papeleo que si sabes hacer, tardas 30 minutos como mucho.
Brutico escribió:@seaman te puedes explicar un poco?

Aquí si mal no recuerdo lo explica el usuario hilo_aduanas-y-dhl-solucion-para-evitar-estafas_2336624
9 respuestas