Consulta por Wii Opera Actualizacion acrobat reader

Hola muchachos del foro, quizas esta duda ya la hallan realizado, pues yo la e buscado en el foro y no la e encontrado y debido a eso :( creo un hilo, con la esperanza de que alguien me pueda ayudar !
Las dudas son las siguientes:

* Hoy intentando mirar unos vídeos en Internet (el opera de la consola wii) me pidió una actualización del acrobat reader, ¿Como puedo hacer para actualizarlo ? o si hay alguna posible solución a eso, porque he leído que varios tienen ese problema pero nadie le ha podido dar una solución.

* Quizás esta pregunta la hallan echo varios pero particularmente lo que quiero saber yo no creo que hallan preguntado ya que he leído y no he podido encontrar alguna coincidencia en los hilos, mi pregunta es ¿Si activo el Wiiconect24 (el cual tengo desactivado actualmente) puedo tener algun problema con el HBC ? ya que lei en internet que podia borrarmelo , y otra duda que lei y que decian que no , pero como yo tengo la wii Chipeada y Flashada a la ves osea puedo usar un usb loader y tambien cargar los juegos directamente al lector, ¿Si activo el wiiconect24, me puede generar algun conflicto?

Agradeceria las respuestas, y si alguien sabe de si en algun hilo se hizo alguna respuesta similiar agradeceria que la pasen,

Agradeceria tambien si alguien viene con malas ondas a contestar que se abstenga, cree el hilo porque no conosco y le pregunto a alguien que considero que sabe mas que yo,

Desde ya muchas gracias y agradesco las respuestas. Saludos !
Si que se ha respondido a muchas de tus dudas.

Lo del Acrobat, no creo que se pueda actualizar, no va asi. Lo que tendrían que actualizar es el canal internet de la wii, que es demasiado básico.

Tener wiiConect activado no afecta a nada del homebrew/chip, no borra nada ni actualiza nada de forma automática.

El chip y el homebrew no tienen nada que ver, son TOTALMENTE compatibles. Tener chip no te impide absolutamente nada en lo que a homebrew se refiere, puedes usar USB Loaders y lo que quieras.
1 respuesta