Hola muchachos del foro, quizas esta duda ya la hallan realizado, pues yo la e buscado en el foro y no la e encontrado y debido a eso
creo un hilo, con la esperanza de que alguien me pueda ayudar !
Las dudas son las siguientes:
* Hoy intentando mirar unos vídeos en Internet (el opera de la consola wii) me pidió una actualización del acrobat reader, ¿Como puedo hacer para actualizarlo ? o si hay alguna posible solución a eso, porque he leído que varios tienen ese problema pero nadie le ha podido dar una solución.
* Quizás esta pregunta la hallan echo varios pero particularmente lo que quiero saber yo no creo que hallan preguntado ya que he leído y no he podido encontrar alguna coincidencia en los hilos, mi pregunta es ¿Si activo el Wiiconect24 (el cual tengo desactivado actualmente) puedo tener algun problema con el HBC ? ya que lei en internet que podia borrarmelo , y otra duda que lei y que decian que no , pero como yo tengo la wii Chipeada y Flashada a la ves osea puedo usar un usb loader y tambien cargar los juegos directamente al lector, ¿Si activo el wiiconect24, me puede generar algun conflicto?
Agradeceria las respuestas, y si alguien sabe de si en algun hilo se hizo alguna respuesta similiar agradeceria que la pasen,
Agradeceria tambien si alguien viene con malas ondas a contestar que se abstenga, cree el hilo porque no conosco y le pregunto a alguien que considero que sabe mas que yo,
Desde ya muchas gracias y agradesco las respuestas. Saludos !