[CONSULTA] Posible flash corrupta?

Os comento...tengo un compañero con una psp con cf-3.52, y el caso esque de repente, al meter un backup en su memory, "algo" le ha pasado en la PSP.....el caso esque por las pruebas que hize ayer, ningun juego funciona en modo UMD normal, es decir, solo puede jugar a backups en modo NO umd m33........ y aun asi, algunos backups, como por ejemplo death to rights le van sin problemas, y otros, como wining eleven, o sid maire's pirates no O_o le sale el mensaje de "no se puede iniciar juego".

Ademas al salir de detemrinados juegos se le cuelga....... .

Me huele a que el backup que metió le ha ocado de alguna manera la flash de la PSP.....y recuerdo que en el recovery, habia una opcion para resetearla.....pero ayer estube buscando y nada ........ . Donde está dicha opcion? creeis que ese es el problema? Hay alguna aplicacion homebrew que resetee la flash igual que se hacia desde el recovery?
en el recovery    advanced>format flash and...   algo asi es, no si esto es a lo que te refieres
parejo escribió:en el recovery    advanced>format flash and...   algo asi es, no si esto es a lo que te refieres

Si pero esque no encontré esa opcion.....que creo que deberia estar, porque recuerdo haberla tenido que usar yo mismo hace mucho........... . Por eso preguntaba si hay algun homebrew que haga lo mismo, que formatee la flash vamos.... .

Sino, digo yo que una actualizacion hará las veces no? porque no deja de ser una escritura de la flash..... .
igual un DC7 te soluciona el problema
Bueno, por si a alguien le sirve, lo que pasaba efectivamente esque la flash1 estaba corrupta como sospechaba, y el problema era que el chabal tenia la 3.52m33 a secas, y por lo visto solo a partir de la m33-1,2,3 o 4, aparece en el recovery la opcion de format flash1......lo hize y "boilá", perfecta de nuevo.
4 respuestas