Consulta "posible truco" FIFA 09

hola, estoy jugando al FIFA09 y ya me ha pasado un par de veces que cuando te tiran a puerta y fallan el gol, mantiendo pulsado el boton de arriba y dandole a la pause al volver aparecen todos los jugadores rivales detras de tu porteria y atacas con todo tu equipo contra el portero y no es fuera de juego porque sacas de porteria.

no se si es exactamente esos pasos.. pero a alguien mas le ha pasado, estoy intentando encontrar como se hace de nuevo para hacer una foto en el saque al mapa... pero ahora no lo consigo :S
dieguinho11 escribió:hola, estoy jugando al FIFA09 y ya me ha pasado un par de veces que cuando te tiran a puerta y fallan el gol, mantiendo pulsado el boton de arriba y dandole a la pause al volver aparecen todos los jugadores rivales detras de tu porteria y atacas con todo tu equipo contra el portero y no es fuera de juego porque sacas de porteria.

no se si es exactamente esos pasos.. pero a alguien mas le ha pasado, estoy intentando encontrar como se hace de nuevo para hacer una foto en el saque al mapa... pero ahora no lo consigo :S

A mi también me pasó una vez, pero no se como lo hice.
A mi tambien me paso varias veces, y mas que un truco es un pedazo de BUG, de las versiones de PSP y PS2 (segun me han contado tambien pasa en ps2).
Ami tambien me paso, pero en fifa 07
por lo menos no soy al unico que le ha pasado jeje, ahora a ver si hay suerte y alguien sabe como sacar el BUG este.....

yo recuerdo en algun fifa antiguo pasar el balon de un jugador a otro por el medio del campo, pase corto rapido y despues de varios disparabas a puerta y el portero no se movia..
dieguinho11 escribió:por lo menos no soy al unico que le ha pasado jeje, ahora a ver si hay suerte y alguien sabe como sacar el BUG este.....

yo recuerdo en algun fifa antiguo pasar el balon de un jugador a otro por el medio del campo, pase corto rapido y despues de varios disparabas a puerta y el portero no se movia..

a mi me a pasao pero no sabia comor xDDD
5 respuestas