consulta post Grabacion FIFA16

Buenos dias, grabe el FIFA16, tengo lt3 en mi lectora benq...el tema que me lo leyo una vez y dps no nunca mas... cn los juegos viejos, me pasa que el fifa15 no me lo lee y antes si lo leia... el pes 2014 tampoco lo lee, el forza horizon si y alguno q otro tb... cdo instale el fifa16 me actualizo el dashboard...no tiene nada que ver eso no? se me habra jodido el lente?
si es el lente saben que modelo es el q lleva la lectora benq de una xbox360 fat?
si me pueden ayudar seria genial...

pd: hacia como 1 año que no prendia la xbox x cuestiones de estudio y mudanza, sera problema de suciedad?

desde ya muchas gracias
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas ,es lente haz primeramente por limpiarla con un baston del oidos y un poco de alchol.en caso que no te funcione, substituyela comprando otra.
sobr el modelo de lente , donde la vayas a comprar tienen que darte las especificaciones de la lente que vayas a comprar vamos, para que modelos de lectores es apta esa lente.
[bye]
pitipitrekus escribió:buenas ,es lente haz primeramente por limpiarla con un baston del oidos y un poco de alchol.en caso que no te funcione, substituyela comprando otra.
sobr el modelo de lente , donde la vayas a comprar tienen que darte las especificaciones de la lente que vayas a comprar vamos, para que modelos de lectores es apta esa lente.
[bye]

Muchas gracias x la respuesta!!! en breve me pondre a limpiar el lente y sino, comprare un lente nuevo!!! gracias!!!
2 respuestas