[CONSULTA]Precio de la Nintendo 64

Buenas a todos al fin me decidi a postear espero que no les incomode el lugar en que lo hice [boing]
Bueno pues la razon de este hilo es para que me den su opinion para comprar una N64, de la cual tengo 2 ofertas:
1°.
-Consola
-Fuente de Poder
-5 Cartuchos (Donkey Kong 64, Mario Kart, Mario Party 3 y los demas no recuerdo)
-1 Control Original
-Cable S-Video (Triple para XBOX, PS2/PS1, NGC/N64)

-Consola
-Fuente de Poder
-1 Cartucho
-2 Controles Originales
-Cables S-Video Original
-Expansion Pack

Ambas en $35 Dolares c/u
Soy de El Salvador y como algo de referencia les digo que las GameCube aqui rondan los $80-$100 Dolares
Les agradeceria su opinion [ginyo] ya que estoy empezando una coleccion de consolas y ya bienen unas en camino [Ooooo]
Pd: Si hice el hilo en mal lugar les agradeceria a los Moderadores lo muevan a la seccion correcta y me disculpen por mi inconpetencia [cartman]
Deberías tener en cuenta si la consola incluye Expansion Pack. En los últimos juegos como Perfect Dark o Donkey Kong 64 era prácticamente indispensable para jugar.

Lo que pasa es que si el segundo pack no incluye juegos que lo necesiten... Aunque si piensas hacerte con ellos en un futuro no te vendría nada mal.
Yo me quedaría el primer pack, porque los juegos salen bastante caros y difíciles de encontrar hoy día.
el primer pack esta bien, pero ese donkey kong 64 no te va a funcionar si el expansion pack
Gracias a todos por sus comentarios y pues si creo que me voy a tirar por el primero y bueno pues le compro la expansion al otro chavo [beer]
¿Como cuanto puedo darle por la expansion?
Saludos.
no esta mal... eso si los expansion pack los puedes encontrar sueltos a 10 euros o asi. asi que tmapoco me preocuparia y perfect dark y donkey kong 64 son dos juegazos.
Yo me imagíno que el primer pack incluye el expansion pack, porque al menos aquí en México (y por ende América), el Donkey Kong 64, traía gratis el expansion pack para poder jugarlo.
Es que el chero que me vende el primero es algo lerdo [bad] y creo que se la robaron [carcajad] [+risas]
¿10 Euros con como 12 dolares verdad?
Se la voy a sacar en unos 5 u 8 dolares a mi otro chero [sati]
Ya me llego la NES con Mario Bros. 3... Voy a guardar la PS2 y la NGC para hacerme retro jugando los recuerdos de mis 6 años
8 respuestas